Emu de SNES, savestates y sonido

Buenas a todos, cual ha sido mi sorpresa al descubrir que la unica manera que tengo ahora de continuar mi partida del Aladin de snes(juegazo) es hacerlo sin sonido, ya que aunque este activado no se oye nada si cargo el savestate, y se blokea al finalizar la fase si tengo el sonido en on, mientras que si esta e off puedo seguir jugando tranquilamente.

a alguien mas le ha pasado?
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm has probado mas de una vez?lo digo pq el de snes a mi se me colgo 3 vezes...si no prueba con otra rom,y activa el sonido antes de cargarla,y guardalo con save as default
talue tron!
no, si sonido tiene, pero al cargar el savestate se marcha... si voy a la pantalla que toca poniendo los codigos del juego todo ok, pero si cargo el savestate ya no hay sonido, y si esta activado(aunque no se escuche ningun sonido) al pasarme la pantalla se cuelga el emu...
moli_malone está baneado por "Troll"
mmm habia una rom q no me iva,la del megaman x2,y al principio me decia q no era compatibl(debia ser pq la rom era usa,pero es raro,pq miles de juegos q no son pal van...)el caso es q me dejaba jugar el primer nv,despues se me colgaba...prueba la opcion render as pal,quizas sirva para algo,y si sigue igual,prueba con otra rom o ya hablaremos por msn [oki]
a todo esto,estoy un poco perdido con lo de la emulacion de snes en psp.

La ultima vez que lo use fue con el emu de yoyofr (el del neogeocdpsp)
ha salido ya alguno que rule los games mejor??

xcierto que buen juego el aladin
Lo de SaveState me paso una vez en una version Zsnes vieja y no pude arreglarlo asi que te tocara empezar de nuevo.

Por cierto los Megaman X2 y X3 no os funcionaran nunca ya que llevan un chip especial llamado C4 y el emulador de la PSP no lo emula.

Saludos.
perdonar, se que quizas no viene en este post, pero es una duda, a vosotros con el emulador de snes y de gba no veis los juegos demasiado lentos, o es culpa mia que no se configurar el emulador correctamente para que vaya bien? Un saludo.
flubbers escribió:perdonar, se que quizas no viene en este post, pero es una duda, a vosotros con el emulador de snes y de gba no veis los juegos demasiado lentos, o es culpa mia que no se configurar el emulador correctamente para que vaya bien? Un saludo.

El emulador de snes (Snes9x TYL 0.2c) funciona la mayoria de juegos a full speed (perfectos) con sonido, los que necesitan de modo 7 aun no van tan bien, pero sin duda este emulador es el mejor emulador de snes en una consola portatil así que seguro que lo tienes mal configurado. Por su parte el de GBA el mejor es el PSPGBA 1.1 y va aun lento por que no esta muy optimizado, esta el codigo fuente liberado para que quien quiera pueda mejorarlo. Para ir al menu de configuracion en el emulador de snes, tienes que darle a la izquierda en el champiñon analogico (si el que parece un altavoz), para cada juego le puedes poner una configuración diferente y se guardara, para que te hagas una idea esta es la configuración que tengo yo en FFVI para que funcione muy bien:

Sound : On
Frequency : 22khz
-------------------------
GFX engine : PSP accel.+accu.
Frameskip : Auto
Rendering : Full
Render PAL as NTSC : off
Smoothing : on
Speed limit : on
Video sync : off
Gamma correction : 0
-------------------------
Cpu clock : 333Mhz

Luego en Hack/Debug menu :
No Transparency : off

De esta forma para la mayoria de los juegos te ira muy bien, otros como Super Mario Kart por ejemplo tienes que cambiarle cosas para que funcione mejor, en SMK para que funcione bien por ejemplo tienes que poner el GFX engine en Appox. software y el frameskip en 1.

Por otra parte yoyofr y su equipo estan apunto de sacar la versión 0.3 del emulador que promete ir al 100% o casi, gracias a la mejora en el modo 7 sobretodo :)
ok, pues muchas gracias, me has aclarado las dudas que tenia con estos emus, ahora mismo lo probare, que tengo mi novia adicta a la snes. Saludos.
al final el aladin me lo pase ayer sin sonido[qmparto], no estaba pa volver a empezar, aunque podria aver utilizado los passwords del propio juego, pero con eso me kitaban vidas y continues(que no los uso pero me mola tenerlos) [burla2]

respecto a la emulacion de snes la mayoria de juegos funcionan 100% al ponerle la psp a 333 mhz.

se me esta ocurriendo hacer una lista de los juegos de snes mas viciosos y buenos que se pueden jugar, para aprovechar este emu al 100%.

personalmente ultimamente estoy jugando al rey leon, el del aladin, los donkey kong, el super metroid(bueno, este au tengo que configurarlo un pokito mas, se me cuelga[sera la rom?]) y como no los marios, wrms, pang, lost vikings...

mas que nada porque seguro que hay montones de juegso buenos que no conocemos y seguro que nos gustarian, que os parece?
uno de arriba escribió:El emulador de snes (Snes9x TYL 0.2c) funciona la mayoria de juegos a full speed (perfectos) con sonido, los que necesitan de modo 7 aun no van tan bien, pero sin duda este emulador es el mejor emulador de snes en una consola portatil así que seguro que lo tienes mal configurado.

yo kreo ke o estais ciegos o nunca habeis jugao ala supernintendo..

pq decir ke van a full speed casi todos? es de ciegos... tu as probao el chrono trigger o el tales o star ocean?? o ya ni te digo el mario rpg???

luego los pruebas y me dices tu supuesta full speed xDD
el emu de snes por ahora da askillo....
Full speed es con frameskip 0 60fps y en algunos 50fps depende del juego, el chrono trigger no va al 100% pero en algunos sitios si que va al 100% (solo baja la velocidad en las luchas), ya se corregira en su version 0.3.

De todas formas los juegos que nombras, este es el emulador para consola portatil que mejor los emula con diferencia (prueva si no a jugarlos en NDS,GP2X, NGAGE, GP32, etc...)

PD: Prueba a ver si funciona o no perfecto el Super Mario World o el Micromachines 2 o el Final Fantasy V y IV etc.... Todos los juegos no he dicho que vayan a FULL, pero muchos si.
dime como te puede ir el Final Fantasy VI a full por ke es eimposible, 100% es con frame a 0, y eso en las luchas baja un monton los frames, por lo demas todo bien, pero en las luxas fatal.Si dices k puedes jugar 100%.....y el FFV en el mapa del mundo baja a 30, randerizandose.Enga.....
12 respuestas