Emu de X86 para la PSP!!!!!

I've begun writing an X86 emu for the PSP using code from my other project.

I don't want to use DOSbox because instead of "building DOS into the emulator," it's going to be easier to emulate the DOS binaries.

I've written about 75% of the code so far, but I need a FEW more opcodes (doesn't include the FPU and 0x0F opcodes yet).
I'm writing it in Windows currently.

Fuente: pspupdates

Será verdad???
Significa esto que pronto tendremos un windows en la psp?
Si se confirma, desde luego que es un notición.

Theme Hospital portátil... [babas]
arkaitz escribió:Significa esto que pronto tendremos un windows en la psp?

Arghhh, por Dios, no!!!!! Que 'eso' no toque mi PSP!!!

Posiblemente el 3.11 podria ejecutarse, pero lo que yo quiero ver seria el Monkey Island y similares [babas]
mrkaf escribió:lo que yo quiero ver seria el Monkey Island y similares [babas]

Y q tal volver a jugar el day of tentacle EN CUALKIER PARTE CON LA PIESPI (s lo q siempre he envidiao de la gente con gp32)
spainfer escribió:Y q tal volver a jugar el day of tentacle EN CUALKIER PARTE CON LA PIESPI (s lo q siempre he envidiao de la gente con gp32)

ScumVM para PSP siiii
pero no se jugara igual de bien que en la PDA sin lugar a dudas.. pero bueno, algo es algo.
[mode 'de ilusión también se vive']

¿Y que me decís de juego en red para este emulador? Unos piques al Red Alert, Screamer, o Starcraft en el parque molaría ¿eh? :D

[/mode 'de ilusión también se vive']
Lo que me faltaba...ayer cortamos con mi novia...4 años juntos y al traste en una semana...y ahora VAIS...y me deciis que va a salir un "dosbox" para psp...hay k joderse...mi corazón no aguanta esto ni de coña....que notición...lo esperaba de veras con ansia...

SALU2!
MultiMediaStorm escribió:Lo que me faltaba...ayer cortamos con mi novia...4 años juntos

ein? ¿¿¿cortasteis con tu novia????
Lo se, no viene a cuento, y menos en este foro, pero estoy jodido, y cuando uno esta jodido, hace cosas jodidamente inutiles....sorry....pero almenos esto del emulador me ha gustado....no todo en este mundo es una mierda...

SALU2
Lo decia mas bien por que has puesto: 'ayer cortamos con mi novia ...' en vez de 'ayer corté...' y me he quedado de piedra al leerlo la primera vez.

Tranqui tron que todo se arregla [ok]
Yo esto lo entiendo como.......que guay han sacado un adaptador para meter mi motor del 124 de mi abuelo en mi bmw 525.....como mola.......... [lapota] ....

Por dios.......cada cosa que sale de scene en la psp tan insulsa inutil e inospita como esta chorrada que no va ams alla de mera curiosidad le dais una importancia desmedida, pa quien lo quiera como que me voy a poner a jugar al monkey island que me acabe en mi 386 en la psp pudiendo jugar a tropecientos juegos mucho mejores y ademas de mala manera, emuladores pase pero que se puedan jugar perfectos como minimo y no exigen mucha complicacion pero esto ya es un poco desfasante.

No se si comeis dormis y jugais pero los que hacemos vida ormal con el poco tiempo que nos queda.....como que no.

Es mi opinion.

Saludos.
Grassroots escribió:Yo esto lo entiendo como.......que guay han sacado un adaptador para meter mi motor del 124 de mi abuelo en mi bmw 525.....como mola.......... [lapota] ....

Por dios.......cada cosa que sale de scene en la psp tan insulsa inutil e inospita como esta chorrada que no va ams alla de mera curiosidad le dais una importancia desmedida, pa quien lo quiera como que me voy a poner a jugar al monkey island que me acabe en mi 386 en la psp pudiendo jugar a tropecientos juegos mucho mejores y ademas de mala manera, emuladores pase pero que se puedan jugar perfectos como minimo y no exigen mucha complicacion pero esto ya es un poco desfasante.

No se si comeis dormis y jugais pero los que hacemos vida ormal con el poco tiempo que nos queda.....como que no.

Es mi opinion.

Saludos.

Tranquilo chaval , que el que quiera lo usa. No por poder rular juegos/programas DOS uno se va a quedar sin poder jugar a juegos de la PSP.

Ya que tu haces vida normal (como se hará eso??), dime lo que puedo poner en la PSP y lo que no, por favor. Iluminamé!!!

Es mi humilde opinion.
Grassroots escribió:Yo esto lo entiendo como.......que guay han sacado un adaptador para meter mi motor del 124 de mi abuelo en mi bmw 525.....como mola.......... [lapota] ....

Es mi opinion.

Saludos.

Varias cosas chavalín:

· Cada uno puede hacer con su tiempo lo que le de la gana, tu no eres nadie para criticarlo de esa forma.
. Ese tono prepotente sobra. Supongo que lo haces porque estás detrás de una pantalla, que si no...
. No te vendrían mal unas clases de ortografía.

Es mi opinion.

Saludos.

Vaya tio más ........ bueno mejor me callo.

Es mi opinion.

Saludos.

POST OF THE YEAR!!

Imagen

Es mi opinion.

Saludos.

vaya vaya.. mejores que monkey island..... mmmm... mejores que day of the tentacle... mmmmm...
como cuales? coded arms? fifa? xDDDD

Tu comparacion del coche indica tu desconocimiento. Permiteme que te corrija la comparacion:

"...que guay han sacado un adaptador para meter mi motor del lamborghini countach (supongo que no lo conoceras) de mi abuelo en mi petrolero diesel tractor de turno.....como mola.......... "

Ahora esta correcta. Salu2.

PD: me he pasado el monkey 1 y 2 unas 5 veces. Tengo 25 años.

MultiMediaStorm animo neng!! la vida sigue [beer]
NeoWendigo escribió:PD: me he pasado el monkey 1 y 2 unas 5 veces. Tengo 25 años.

AMEN tío, fijaté q las aventuras gráficas no me gustan ahora pero los 3 monkey island y el day of tentacle me chiflan
(no me preguntes porq pero el maniac mansion original no me gusta)

En cuanto al comentario q tanto está dando q hablar no merece la pena intentar responderle nada, la gente intransigente es lo q tiene, para él todos nosotros somos unos frikis colgaos y no se hable más (a mi me la pela [qmparto] [qmparto] [qmparto] )

P.D. Xcierto Gremio mola el jesucristo-colega (me tengo q volver a ver alguna d Bob el silencioso [jaja] [jaja] )
Grassroots,

Hay juegos que tienen algo especial y el Monkey Island era uno de esos.

O que me diras?, que el Metal Gear, dentro de 10 años será una mie***a ?

Pues no, será el mismo. Eso si en comparación con otros será inferior en muchas cosas y habrá juegos que te gusten más. Pero una cosa no quita la otra.

Es mi opinion.

Saludos.

Solo puedo decir que no esperaba mas de un tio que su interes en su ficha pone: Metallica, Vodka y de ocupacion: Parasito. (sin comentarios)

Ya que vamos a comparar comparemos , por que tu primer ejemplo no vale ni para tomar por culo, tu te comprarias un cubo metalico de 2 m por 2m que al meter distintos programas se transformase en un Lancia Delta HF Turbo Integrale, un Lamborgini Countach, un Shelby Cobra, o Mustang gt500. Aque si te molaria eso.

Por cierto por esa regla de tres de juegos antiguos que ya son una mierda y tal, para ti cualquiera de los coches que te he nonbrado antes te parecera una mierda.......... pues no se llaman clasicos, como en los juegos.

Saludos
Gracias a todos por el apoyo... [decaio] ....de veras...

Grassroots, vete con tu abuela a hacer punto de cruz que te veo alterado...

Salu2 a to2
MultiMediaStorm

Hay muchos peces en el agua :P nadie necesita a una persona para vivir :P:P y no te rayes mucho [uzi] que te vaya bien tio ^^

Grassroots

Corre, vete con tu BMW y la próxima vez usa el diccionario cuando postees y leete "ética y moral" para respetar al personal ^^
todo lo que sean nuevas aplicaciones, nuevas funcionas, y nuevas formas de usar nuestra psp, creo que es algo productivo, mas aun cuando se realiza de una forma totalmente falta de animo de lucro.

Supongo que cada uno es libre de criticar cualquier cosa (aunque no tenga razon), pero me "duele" que malgastes algo de tu tiempo de vida normal en criticar algo que ni siquiera te importa Grassroots.

saludos.
El post no va por el sentido de que sea un atraso jugar a ese juego, es mas el monkey island es de los mejores videojuegos jamas paridos y fue lo que a mi me hizo cambiar de amiga a pc digo simplemente que no se juega nada bien, hay juegos que se pueden jugar bien y oros que la plataforma complica su manera de jugar es decir que deja de ser el mismo juego la misma magia pa enteender eso hay que ser de la epoca del altered de beast duble dragon no de la del street figter que para muchos fue su primer acercamiento a una recreativa.

Pa mi ese juego se hace poco jugable en la psp de esas maneras.
Pues yo que quieres que te diga. Yo cuando hice funcionar el dia del tentaculo en mi psp. Di salto s de alegria. Llevo jugando con juegos casi 20 años de los 23 que tengo. He jugado a m muchas cosas, buenas y malas. Y no revolver a jugar a grandes clasicos solo por que no son potentes, no me parece una gran respuesta. Lo ultimo que has dcho de que no se juega bien en la psp, sera en la tuya, por que en la mia el cursor va de lujo con el stick analogico. Quizas no tiene la sensibilidad del mouse de un PC, pero a mi me encanta volver a jugar a aventuras que jugaba con diez años, mas que nada, por que para mi hace tiempo que no las juego y son como nuevas.
Estoy indignado:

Solo puedo decir que no esperaba mas de un tio que su interes en su ficha pone: Metallica, Vodka y de ocupacion: Parasito. (sin comentarios)

Y es solo una muestra.

Otra vez linchamiento general desmoderado (esta vez no contra mi, sino contra Grassroots). Comparto algunas opiniones de Grassroots, otras no, pero las entiendo a todas ellas perfectamente. Si quiero jugar al Starcraft lo juego en el pc q con el raton es muchisimo mas comodo (en psp no se como va a jugar... y los q saben lo rapido q es el juego y la de teclas y velocidad del raton q requiere me entenderan). Lo mismo digo de las aventuras graficas aunque admito q es muy curioso y gracioso ver esos juegos q jugaba en mi ordenador cuando tenia 11-13 años poderlos ejecutar en mi PSP y, es cierto, a veces apetece jugar a algo mas relajado q el Wipeout.

Pero el tema es q algunos no aceptan ningun tipo de criticas, ni aunque sean constructivas. Algunos opinan q si Grassroots afirma que esto no le sirve para nada a el, mejor deberia callarse. Y porque? Que libertad de expresion es esta? Basta con q alguien critique algo ligeramente en el foro como para que inmediatamente ese hilo se llene de respuestas agresivas e intolerantes hacia esa persona. En mi opinion algunos deberian de fumarse unos porrillos antes de escribir en este foro a ver si se relajan un poquito [fumeta] y ser mas permisivos con las opiniones de los demas, les gusten o no.

Saludos [bye]

y arriba Metallica! (los antiguos discos :P)

Firma: Un parasito.
Cradle, a ti lo que te mola es crear polemica, ¿no?

Cada uno constestó lo que pensaba a Grassroots. Pero del 1er post a este que ha escrito hay una graaan diferencia.

Yo respeto su 2º post (comparto lo de las limitaciones entre plataformas), pero para nada el 1º. Hay maneras de decir las cosas.
Perdona, la polemica estaba ya creada y mi intencion es la contraria. Yo solo digo q la gente debe de calmarse un poco pq esta a la q salta y no se corta a la hora de menospreciar a los demas y, encima, en masa, todos a por uno. Solo falta q le acusen de brujeria y q le quemen en la hoguera.
sino aportais nada no posteis en el hilo... tomadlo con un aviso...
procuro aportar sensatez.
29 respuestas