XTOB escribió:No, no existe, y por cierto no te creas todo lo que postean, porque es que hay muchas "eminencias" que se creen que por jugar a "backups" ya saben todo, y lo que tienen que aprender primero es civismo.
Lo dices por mi y el post de antes. Pues mira, estaba clarisimo que era broma, y lo de Teto 5 jukanki edition... y el me parto al final. Joer, ademas de que no entra en cabeza la emulacion de maquinas superiores, mi post estaba clarisimo que era una gran coña, aun siendo novato. Pero se ve claro que mi intencion no es confundir, sino divertirme, si acaso soy "malo" porque pueda ridiculizar la pregunta que se hizo, pero tengo mucho mas civismo que la mayoria, lo malo es que tengo un poco mas de cachondo.
.
Ahora entiendo a veces los hoax, o bulos que se forman por la red. Uno dice una chorrada supina y se extiende sin querer.
Post de la coña del emulador de xbox
Saludos.
----------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion:
No edito el mensaje del post original para que vea la gente que realmente dije una burrada y la misma sigue intacta.
Por cierto, si reir alarga la vida, me habeis dado 2 meses mas de la misma. Que harton de reir me he pegado con los comentarios de unos y otros.
Si alguien se ha sentido molesto, mis disculpas. Estoy seguro que dentro de una semana cuando estes mas o menos empapado de cosas de psp y leas estos mensajes te mueres de la risa tambien. Yo es que he llegado a llorar y todo, hacia tiempo que no me reia asi yo solo delante del pc.