emu de xbox en psp?

es verdAD que existe este emu??
xfavor darme el link que quero jjuugar al counter!!
se pode utilizar la plataforma de xbox live?
gracias y saludos
No, no existe, y por cierto no te creas todo lo que postean, porque es que hay muchas "eminencias" que se creen que por jugar a "backups" ya saben todo, y lo que tienen que aprender primero es civismo.

Un saludo.

PD: tampoco existe Counter Strike, para psp

Por cierto, mira la página :

http://www.pspupdates.com

Que ponen los juegos que se han hecho para psp ¿ok?

un saludo.
no donde has leido eso??? [comor?]
Oooh Oooh Oooh Oooh

Yo tambien quiero de eso!!De eso que te has fumao claro...XDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como coña va a haber un emu de xbos...si la xbox es tres veces mas potente que la psp.....
Dark epsilon está baneado por "clon para saltarse baneo"
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

lo ha dicho de coña, no? es posible que alguien crea en un emu de xbox en psp?
Jajajajaja [qmparto] .......si intentan hacer un emu de xbox.......se quema la psp [qmparto]
XTOB escribió:No, no existe, y por cierto no te creas todo lo que postean, porque es que hay muchas "eminencias" que se creen que por jugar a "backups" ya saben todo, y lo que tienen que aprender primero es civismo.

Lo dices por mi y el post de antes. Pues mira, estaba clarisimo que era broma, y lo de Teto 5 jukanki edition... y el me parto al final. Joer, ademas de que no entra en cabeza la emulacion de maquinas superiores, mi post estaba clarisimo que era una gran coña, aun siendo novato. Pero se ve claro que mi intencion no es confundir, sino divertirme, si acaso soy "malo" porque pueda ridiculizar la pregunta que se hizo, pero tengo mucho mas civismo que la mayoria, lo malo es que tengo un poco mas de cachondo. :-P.

Ahora entiendo a veces los hoax, o bulos que se forman por la red. Uno dice una chorrada supina y se extiende sin querer.
Post de la coña del emulador de xbox

Saludos.

----------------------------------------------------------------------------------
Actualizacion:
No edito el mensaje del post original para que vea la gente que realmente dije una burrada y la misma sigue intacta.
Por cierto, si reir alarga la vida, me habeis dado 2 meses mas de la misma. Que harton de reir me he pegado con los comentarios de unos y otros.

Si alguien se ha sentido molesto, mis disculpas. Estoy seguro que dentro de una semana cuando estes mas o menos empapado de cosas de psp y leas estos mensajes te mueres de la risa tambien. Yo es que he llegado a llorar y todo, hacia tiempo que no me reia asi yo solo delante del pc.
beto77 escribió:Oooh Oooh Oooh Oooh

Yo tambien quiero de eso!!De eso que te has fumao claro...XDXDXD [qmparto] [qmparto] [qmparto]

como coña va a haber un emu de xbos...si la xbox es tres veces mas potente que la psp.....

Hombre, pero no te burles... que nadie nace sabiendo. :P
me estreno en este foro para decirte que dejes las drogas, ya puestos a pedir pide uno de ps3 o de revolution xD
porculeo escribió:
Lo dices por mi y el post de antes. Pues mira, estaba clarisimo que era broma, y lo de Teto 5 jukanki edition... y el me parto al final. Joer, ademas de que no entra en cabeza la emulacion de maquinas superiores, mi post estaba clarisimo que era una gran coña, aun siendo novato. Pero se ve claro que mi intencion no es confundir, sino divertirme, si acaso soy "malo" porque pueda ridiculizar la pregunta que se hizo, pero tengo mucho mas civismo que la mayoria, lo malo es que tengo un poco mas de cachondo. :-P.

Ahora entiendo a veces los hoax, o bulos que se forman por la red. Uno dice una chorrada supina y se extiende sin querer.
Post de la coña del emulador de xbox

Saludos.
De ahí que algunos opten por un MODO IRÓNICO ON bien grande porque siempre hay gente cortita. Lo del Teto me ha matado, por cierto [666]
pues yo lo tengo pero es una beta y no lo puedo pasar [angelito]
Zippo escribió:pues yo lo tengo pero es una beta y no lo puedo pasar [angelito]

Tu lo has queríado, ahora mismo te juankeo el pc para robartela.
que algún mod cierre esta barbaridad de post...
Hola mamiiiiiiiii... me cole en otro hilo cerrado....

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué sobraos sois..

No es tan rara su pregunta, me juego el pescuezo que la idea que tiene el chaval la teníais muchos de vosotros cuando os hacíais la misma pregunta.

No deja de ser una tontería.. pero vaya, cuánto cachondeo xD
Jejeje la verdad es que de por si suena dificil...aun no emulamos al 100 % SNES...la XBOX no tenia un procesador de 733 MHz?? Jeje pero bueno hay gente que estas cosas no las sabe...no os paseis XD
Pero este xaval no ha visto una xbox en su vida ni en pintura, es que vamos con solo ver cualquier juego, hasta el más cutre és evidente que psp se revienta antes que mover eso, y ya emularlo ni te cuento
yo tb kero salir en un hilo chapado!!
a mi m mola mas el mio de un pc con amdx2 y 2 7800gt en modo sli :D

P.D: hardcore robafirmas :P
Lo he pillado a tiempo antes de ke lo xapen ¿?¿?¿?

[EDITADO]
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
wolaaaaaaaaaaaaa mundooooo!!!! xDDD
El nuevo deporte nacional de salir en hilos chapados sin aportar nada,..ok, vale me apunto a lo inutil [qmparto]
Ale todo el mundo a meterse con el chico...hasta los ke lo estais defendiendo lo estais poniendo a parir, ke si no sabe, ke si no ha visto una xbox ni en pintura....Haber, lo explico, la potencia de la xbox es demasiado grande para poder emularla ya que necesitariamos otra maquina muchisimo mas potente que una psp para poder hacerlo, por lo tanto es inviable aunke seria la hostia estar jugando al halo o a el dead or alive en mi pesepe.
Joder, aquí lo primero es reirse de la gente [uzi]

Como su estado indica es NOVATO y a de ser tratado como tal }:/ , no a pedrada limpia.
A mi su estado me da igual, es lo que acaban de comentar antes, aún no hay un emu 100% de la SNES va a existir uno de la XBOX? Aunque hubiera posteado hasta saciarse o aunque fuera su primer post si no lee los otros post éste es el trato que va a recibir.
Sigo con mi moción de cerrar hilo.
Nadie cierra esta stupidez?¿
29 respuestas