Emu Donkey64 Nuevo Video Mario64

1, 2, 3, 4, 57
killodavid escribió:

Oooh Oooh Aficionado dices???!!! Tu lo harias mejor no ? ein?

Edito: Me refiero al fake, en caso de que lo sea.

Pues no lo haría mejor, lo haría igual de mal ;-)
Creo que es fake. No tendría que estar cargando tanto de la memory stick si en teoría la rom esta guardada en la ram de la psp.

Ademas cuando carga la rom tapa la luz y es cuando mas tendría que cargar. Y no se ve...

Pienso que es fake. Este tio ya ha perdido la credibilidad.

Edito: Ahora me doy cuenta que lo dijo MaToR. Bueno, pues lo repito XD

Este fake lo tendría preparado a la vez que el del mario kart y habrá decidido sacarlo aunque ya le pillaron. Habrá dicho, pues ya que me lo curro al menos lo saco.
Sabeis que pasara? lo mismo que otras veces, alguien tocara demasiado los cojones, dira que no saca el emu y nos quedaremos con las ganas de saber si era real o no, tachandolo directamente de fake... como se llamaba ese emulador de DC que se suponia que hiba tan bien pero que callaron al salir Chankast? pasarse de chulo no es bueno para nadie...

Veo que eso sera un pozo sin fin de especulaciones y que nunca llegara a su fin, y la pregunta que nos haremos sera

"Era o no era un fake?"
no sera que este tipo es de la $ony y quiere llamar la atencion para conocer las personas que estan al tanto de la scene en la psp. y asi saber k haran para un futuro sea malo o sea bueno..??

nosera que este tio tenga el SDK y asi pudo hacer este emulador a la perfeccion en tampoco tiempo??

yo no creo nada la verdad el video puede ser muy pero muy real pero pudo hacer una aplicacion para reproducir videos en mp4 o avi o mas facil aun mpg y hacerlo pasar como un programa que carga a travez de game...

vuelvo y digo no creo nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa es un fakeeeeeeeeeeeeeeeeee ese tipo no tiene credibilidad alguna si no se lo mostrara algun moderador decente del forum y por respeto solo afirmara k es real y ese emulador no lo pasara a nadie.. eso hacen los moderadores decente y el tipo ni se lo da a un moderador... no creoooooo nadaaaaaaaa.
jajaja este emu es real?xDDD

pensad una cosa : si en una consola creada para emular-gp2x- con capacida similar o mas bien superior-en emulacion ,en 3d esta claro que NO si si la psp es la HOSTIA para JUEGOS3D-sin embargo la gp2x[2 micros a 200-270]64MB ram...en la que se dan TODAS las facilidades a los programadores....NO se puede hacer de momento y el panorama esta muy chungo,como narices va ir este "emu" ASI en psp??¿?

no solo esta el tema de la potencia,los desarrolladores en psp trabajan con lo que le han podido ARAÑAR a la maquina, si no tienen acceso ni a aceleracion xDD y y mira que en la emulacion de n64 seria NECESARIA
-antes de que salte alguien con los ports del quake:VAN POR SOFTWARE SIN ACELERACIOn-
alguien me dira el tipico ejemplo del ultraHLe que con un pentium 166-150 jugaba al mario64 DPM pero a que jugaba con una voodoo???
mmmmmmm sabeis cuando es el dia de los inocentes fuera de españa??? era por abril mas o menos no??? :-| :-|

salu2!
un apunte :de tener el SDK es POSIBLE que se puediese hacer realidad algo asi.
PERO es imposible que alguien con acceso al SDK se la juegue de esa manera. Si todo el mundo pudiese meter unos 100 juegos de n64 en la psp GRATIS quien narices iba a comprar un juego de psps??¿? economicamente para sony seria un DESASTRE y perseguirian al susodicho a lo tommy lee jones pero en CABRON de por vida
psp no es ps2 y solo hay que ver la politica de firmwares para ver que a sony en ESTA maquina no le interesa ni la pirateria ni que la gente tenga acceso a cientos de juegos mediante emuladores
Eso de que no vendería juegos no es del todo cierto. Piensa que la scene la conoce un porcentaje muy muy reducido de los usuarios de psp. No todos entran cada día en un foro para informarse sobre su consla y sus posibles utilidades.. Paradojicamente cuando la scene posibilita la piratería si que se entera to dios xD!

Y lo del SDK quien sabe, imaginate que el tio es un programador de EA y que está programando para psp. Seguro que conocería la máquina mucho mejor que cualquier scener... Si vale, ya se que es poco provable pero cosas más raras se han visto.

Lo unico que podemos hacer es esperar y ver que pasa!

Saludos!
Hombre yo eso de que sea un video no lo veo... por... la desincronizacion y eso. Y los dedos mmm

NOTAS:

Si ya habeis jugado Mario 64 al tocar el puente te sale un mensajito... lo que da que pensar... si no fuese FAKE el tio ha conseguido incluso llegar a la zona de save states.
Yo también voto porq es real, y si es fake, pues una pena, pero no se puede ir por la vida así, siempre dudando de la palabra de los demás, y si resulta que es real? qué harán todos aquellos que tachan a este tío de mentiroso, van a pedirle disculpas personalmente y darle las gracisa por seguramente, el mejor emulador que podramos tener en nuestra psp? en fin, el tiempo lo dirá, como siempre, el tiempo.

Saludos!
Elnef escribió:Dios, si eso es un fake es para darle un oscar al gachón. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Ojala no lo sea, sería increible volver a tocar la Ocarina del Tiempo en mi PSP

Pufff ojala tio...tengo ganas de Ocarina....que tiempos!!!
Yo me creo el Video. Creo que es real aunque me cuesta creerlo porque como ya he comentado anteriormente en algun hilo, lo que está haciendo este hombre es imposible ... pero cosas mas raras he visto. Asi ke le doy el veneficio de la duda y espero que el video sea real 100%.

PD.: si es un FAKE espero ke me pase sus apuntes de edicion de video, que se lo ha currado muxo :P

PD2.: KE SEA VERDAD, KE SEA VERDAD, KE SEA VERDAD, KE SEA VERDAD ....
Dos razones de posible fake y una que no.

FAKE

Que utilice el VNC xD
Que el tio sea un genio de la edicion de video
Cuando pulsa el L (el start de la N64 supuestamente) sale el menu antes de que le de (un instante)

NO FAKE

El video tal y como lo veo ahora mismo diria que es real, pero como en el foro utilizo la misma IP pues.....

Un saludo.
Yo he visto el video y me parece muy creible, aunque tengo mis dudas.

Lo que dice tanta gente de porqué lee de la MS cuando entra en el castillo...... No será que debido a las limitaciones de memoria de la PSP, haya usado un archivo de intercambio en ls MS?

Tambien pensad que no es lo mismo programar para un pc clónico e intentar adaptar un emu para que funcione bien con todas las placas, t.video, t.sonido, etc.... que programar para un hardware específico e invariable. De ahi la superioridad de los Mac en cuanto a edición y diseño gráfico se refiere.

Yo creo que la potencia de la PSP es superior a la de la N64 y si un tio ha conseguido llegar a donde gente no ha podido habría que alavarle.

Podríamos intentar ser un poco más amigables y hacerle un poco la pelota para que saque una beta aunque sea. Si es verdad todos nos alegraremos, si no, no pasará nada. Mientras no nos pida dinero, que no lo está haciendo, vamos bien.
No se.
Si es fake este hombre tiene mucho tiempo libre.
Se me ocurre una idea.
Como ahora han sido los oscars.
Podriamos hacer un ranking de los Oscars de los fakes.

Oscar de calidad de video
Oscar al mejor fake
Oscar de banda sonora fake que los hay
Oscar al mejor actor fake
Oscar al mejor actor secundario
Oscar de efectos especiales
Oscar al mejor guion
Oscar al mejor fake estranjero

Si este al final es fake podria llevarse el oscar al mejor fake.
El de calidad de video no.
jajajajajaja
Estaria bien la verdad
Le preguntaré esta tarde, por supuesto que la historia de su hija y de su hermano no me la creo ni de broma... Y ya os digo ahora que PSMONKEY haria nunca un proyecto de un emulador asi solo para su família, es mucho mas opensource de lo que os imaginais.
este emulador es de PSDONKEY, no de PSMONKEY, que ese seguro que no es fake
Yo no se porque le dais tantas vueltas, os esperais a que saque algo o desaparezca y listo.

Por mi parte pienso que es un fake, cuando poneis un video el led de la ms parpadea igual, probadlo.

Un saludo
MatoR escribió:
No le déis más vueltas. Por enésima vez, las roms se cargan en memoria al completo, no por trozos. Aunque no sé para que lo digo, nadie hará caso...

Esto que dices no es cierto... Hay algunos emuladores que cargan las roms por trozos utilizando memoria virtual, asi que si funciona asi, algo tendra que ir leyendo del archivo temporal. De esta forma, emuladores como el FBA-XXX de Xbox carga roms que superan con mucho los 64mb de ram de la consola (Samurai Shodown 5, Metal Slug 3 y 5, Mark of the Wolves, etc...).

Yo no voy a discutir si es fake o no... Le doy el beneficio de la duda, y si os acordais, el UltraHLE en su primera version corria decentemente el Mario64 en equipos muy modestos para la epoca.....

Un saludo!
yo os puedo practicamente asegurar que el video es real, que no esta rotoscopiado ni nada.... ya lo analice un par de paginas antes. Que el tio cargue un video desde la MS, eso ya se lo dejo a la gente que controla de dev aqui en los foros.

De todas maneras, seria muy retorcido por parte del nota hacer algo asi.... q payaso de feria¡¡¡
No es por nada pero la luz se ve tambien antes de entrar al castillo...si se tratase de un video cuando el mario se para y le da a los botones digo yo que parpadearia igual y no se pararia.

Si os dais cuenta la luz se enciende cuando se mueve y/o entra en decorados distintos.

Si la rom no la carga completa y lo hace cuando es necesario estariamos ante un emulador capaz de andar cualquier juego de la N64 en nuestra psp ya que como no carga por completo la rom dentro de la ram podra manejar roms grandes.

Creo que el video es real pero tambien creo que nunca veremos en nuestras manos este emulador a corto plazo.
Mi opinion es muy subjetiva y la verdad es que no puedo afirmar con rotundidad que es fake, primero y esto va para todos, jamas repito jamas una accion se puede realizar antes de dar a un boton, es decir si el muñeco salta antes de ejecutar el boton aunque sea unas milesimas es un fake como una casa, pero aqui no se observa esto, se nota un pequeño retraso en cada accion , eso es quiza debido a la camara o el emulador en si ,tambien si os fijais cuando da los 3 golpes con el puño el audio va como atrasado.

Yo la verdad es que es complicado el decir si es un fake o no, lo que si se es porque muchas veces se hacen fakes, aun recuerdo en los tiempos del svc o snk chaos vs capcom cuando mucha gente decia tener la rom o mas bien haberla dumpeado, muchos sacaban fotos y algunos videos, el 99 por ciento eran falsos.

Hasta que llego un grupo desconocido llamado EFMP que saco pruebas y saco la rom lista para jugar, con fallos pero la saco, sinceramente no se que decir por un lado parece demasiado bonito para ser real pero por otro podria ser verdad, tambien si os fijais la camita que sale al fondo es de un niño pequeño o niña pequeña.

Se sacan fakes para hacer soltar a los que verdaderamente trabajan en el emulador una beta , es una forma de presionar, yo le voy a dar un voto de confianza , aunque sinceramente no me obsesionare ya que tambien podria ser un video ya que la emulacion es perfecta. No obstante si el autor quiere callar bocas que haga un video en donde mario haga virguerias por ejemplo saltos encadenados que sean muy dificiles de memorizar, entonces callara todas las bocas. Pero el tiempo dara la razon, yo apostaria a que no es verdad pero ojala me equivoce, ya que parece demasiado bonito para ser real, aunque mario64 corria en el corn en un pentium II a toda velocidad.

Saludos y veremos si es real o no.

JC
por cierto lande

Cuando pulsa el L (el start de la N64 supuestamente) sale el menu antes de que le de (un instante)

si tomas fotograma a fotograma el menu sale cuando el boton esta hundido es decir creible al 100%.

Otra cosa que digo por lo que el video es real, si os fijais el tio aprieta los botones con fuerza para que veamos que le esta dando con el consiguiente retardo para llegar al boton al momento oportuno...pues yo digo que quien consiga darle a los botones al mismo tiempo que el video haciendo semejante movimiento con el dedo le daria un oscar al sincronismo.

Claro esta que tambien el video llleva otros movmientos que concuerdan perfectamente con el puto dedo del tio :p .

Una de dos.

-El tio tiene el emu de N64
-Es un puto crack en lo que ha sincronizacion se refiere o pierde mucho mucho mucho pero que mucho el tiempo.
esto es una opinion muy muy muy personal, que conste:

pensad por un momento que el pibe se esta haciendo su emulador, que es un tio que pilota y bla bla bla.

yo, personalmente, si estuviera en su situacion, cogia mi emulador jugaba con él, jugaba mi hermana, y a los demas les daban por el
ojete y punto.

por que es que es la puta polla que estemos aqui en este plan. si es verdad que su hermano existe y se ha dedicado a llamar lobos a la gente por los foros, tiene mas que razon. de hecho tendria que haberles llamado en concreto carroñeros, por que es que ya da igual que sea fake o no fake (empieza a darme asco la palabra fake de tanto oirla).

imaginaos pues que es un pibe que esta haciendo su emulador, y dejad de jugar al CSI. ¿Que hacemos nosotros para anirmale?

pues nada, aqui somos todos (o la mayoria) muy listos y decimos que ahora carga de la memory que si ahora hace noseque el muñeco y tiene retardo, pero ninguno se ha hecho todavia un emulador de la 64 que yo sepa, lo cual le da la misma credibilidad al que tanto habla y nada hace, que la que tiene miliki borracho y hablando de fisica cuantica.

y he dicho lo de carroñeros, por que la gente lo unico que dice es: liberalo ya, liberalo para que juguemos.

y una vez mas me pongo en la piel del tio y supongo que estoy haciendo mi emulador y pienso: ¿le voy a liberar el emulador a gente que me esta presionando con que es un fake, que se queja todo el rato y esta con suspicacias y malas rajadas? conclusion: juega mi hermana, juego yo y el resto si quiere jugar al mariokart en el autobus que se enchufe la 64 a una bateria de camion, la meta en un carro del hipercor, le ponga encima el televisor y que juegue todo lo que quiera.

es una opinion muy personal señores, el que se ofenda allá el.

pd: venga, animo, a ver si hacemos otro hilo de 30 paginas y 300 mensajes discutiendo si es fake o no y seguimos siendo tan listisimos diciendo que es un fake por esto o por lo otro, que seguro que si saca el tio un emu de la 64 los que tanto se quejan son los primeros en meterselo a la psp.
Pues es muy simple, con pasarle una version beta a un moderador de algun foro, se acabarian las especulaciones.

Yo creo que cualquier persona que estuviera haciendo un emulador, o saca versiones beta (como hacne la mayoria), o si como el dice, tiene fallos que corregir, se hubiera callado y no habria sacado dos videos, que no le dan ninguna credibilidad, y menos el cuento de la hija y el hermano, esto parece un culebron.

Un saludo
nanako7000 escribió:esto es una opinion muy muy muy personal, que conste:

Tienes toda la razon nanako, yo personalmente creo en el tio y no solo en el tio sino en el pontencial de la PSP.. los que se dedican a llamar a todo lo que sale FAKE no tienen ni idea de las caracteristicas tecnicas de una PSP..

Yo de este tio lo sacaria para mi y no lo compartiria con la peña.. por que los primeros que dicen FAKE son los primeros en utilizarlo!!! Eso se llama tener jeta!!
Teneis que estar tremandamente aburridos. Dichas noticias salen precisamente de DCemu. Una pagina que necesita pocos fakes para ganar publicidad o visitas.
La verda me hace gracia que "masters de la scene" de la categoria que han posteado en este hilo. Se atrevan a tildar tan a la ligera que es creible y que no lo es. Sin fijarse si viene de una fuente veridica o no.
No hay duda que los foros españoles de PSP estan repletos de entendidos de la scene, que desconocen la mayoria de detalles importantes a tener en cuenta antes de hablar en publico.
Pues el hilo lo cerro un administrador de DCemu. Ni que por postear en ese foro tenga que ser verdad, otra cosa es que lo dijeran los administradores del mismo.

Un saludo
Nanako7000 escribió:esto es una opinion muy muy muy personal, que conste:

pensad por un momento que el pibe se esta haciendo su emulador, que es un tio que pilota y bla bla bla.

yo, personalmente, si estuviera en su situacion, cogia mi emulador jugaba con él, jugaba mi hermana, y a los demas les daban por el
ojete y punto.

Sin entrar a pikes, entonces si lo sacas con un video a toda la comunidad para ke es? para decir fastidiaros ke bueno soy haciendo programas y ke os den a todo el mundo?
Francamente, mira a gente como fanjita ke se lo curra de verdad y no va precisamente de sabiondo por la vida, gente como esta mientras no demuestre lo contrario es en serio de todo menos bonico. POrke:
1 si es fake, pues este tio tiene poco de listo
o 2 si no es fake aun tiene menos de listo por no sacarlo. Ojo y uso el termino "listo" por no usar otro calificativo mas censurable.
Por lo tanto para mi no hay ke hacerle el mas minimo caso.
sALU2
Sin tenr en cuenta k si se uviese kurrao eso, lo podria vender... [tomaaa]
Mim escribió:Pues el hilo lo cerro un administrador de DCemu. Ni que por postear en ese foro tenga que ser verdad, otra cosa es que lo dijeran los administradores del mismo.

Un saludo

Echa un ojo y veras que DCemu sigue colgando las actualizaciones en su pagina principal. Si eso es cerrar.......
lo ke tendria ke hacer es ke lo probara otro betatester o un moderador y yasta y ke se deje de hacer videos( yo kreia ke no era fake pero ya no se lo ke pensar)

y si no ke no diga na y ke se kede el emulador para el y para su hija

lo ke esta claro ke si pones un post diciendo ke tienes un emu de n64 lagente lo kerra o kerra saber si es verdad o no lo ke no puedes pretender es ke pones un video dices ke lo tienes y ke tol mundo te krea

el video es real....pero puede ser eso un video.....
Abismo escribió:Echa un ojo y veras que DCemu sigue colgando las actualizaciones en su pagina principal. Si eso es cerrar.......

Donde ves tu eso?

Creo que te equivocas de persona y de emulador

Un saludo
weno ya no sabremos nunca jamas si es verdad o no han chapado el hilo y lo han baneado
black jedi escribió:
o 2 si no es fake aun tiene menos de listo por no sacarlo. Ojo y uso el termino "listo" por no usar otro calificativo mas censurable.
Por lo tanto para mi no hay ke hacerle el mas minimo caso.
sALU2

Coño,pero ¿y si el tío cree que el emulador no está lo bastante depurado y que aún no quiere sacarlo?

Yo entiendo que a la gente la han engañado tantas veces que ya está rebotada y hasta que no tienen el rar descargado y rulando en la psp no se lo creen,pero joder hay que dar un poco el beneficio de la duda.

Es que si el tío cogiera el emu ahora y no lo sacara,me parecería perfectamente normal,con todo lo que debe estar aguantando.
Debe tener la bandeja de PMs a tope... X-D
Es que si no piensa sacarlo hasta que funcione bien, para que sacar unos videos, para crear polemica?

Que esta clarisimo que no hay emulador.

Un saludo
El down nos hizo mucho daño ahora somos personas muy desconsiadas! pero parece qe esto va en serio no? [jaja]
Por lo que he leido en el foro ese parece q es cierto, y que va a sacar una release en breve.

Un saludo
Mira que soys fraks algunos...aun no se emula la SNES al 100% ni el Super Mario Kart y pensais que va a salir un emu de N64 jugable... ¬_¬
Ya vereis como el final de la historia es esta :

No me habeis creido, ahora no lo saco,

Y entonces yo te hago una pregunta, ¿ Para que enseñas videos ? Si de verdad quisiera sacarlo ya lo habria hecho, y eso os lo puedo asegurar cuando alguien tiene un original pues puede sacar cosas para probarlo. Una beta callaria montones de bocas , a mi sinceramente me da igual pero que se juege con la gente si que no me gusta y se que el final de la historia es que cuanto mas pase el tiempo mas la gente va a explotar y va acabar asi. Tiempo al tiempo.

Repito me apuesto lo que querais a que la historia acaba asi.
jcm2004 escribió:Ya vereis como el final de la historia es esta :

No me habeis creido, ahora no lo saco,

Y entonces yo te hago una pregunta, ¿ Para que enseñas videos ? Si de verdad quisiera sacarlo ya lo habria hecho, y eso os lo puedo asegurar cuando alguien tiene un original pues puede sacar cosas para probarlo. Una beta callaria montones de bocas , a mi sinceramente me da igual pero que se juege con la gente si que no me gusta y se que el final de la historia es que cuanto mas pase el tiempo mas la gente va a explotar y va acabar asi. Tiempo al tiempo.

Repito me apuesto lo que querais a que la historia acaba asi.

100 € machacantes (o los que quieras)
Soñar es gratis, pero me parece que la n64 esta dura ,,,, y me jode tener que decirlo pero va demasiado bien el emulador ,,,, . demasiado bien...
Bueno, la verdad acabo de venir del instituto y esto va a traer cola, pero creo que es demasiado perfecto,(incluso si os fijais se ve durante segundos la memory cargando el juego como si estuviera juagndo).Yo creo que es verdad, demasiado perfecto para ser fake, os lo asguro , pero todo lo dira el tiempo, nada mas, pero sigo diciendo que es demasiado real(diria el 100 real).Lo que le gustaria a muxa gente, es ke si tuviera la opcion el emulador de mostrar los fps ya nos lo creeriamos 100%
Pero en mi opinion , es real, aunque increible.

un saludo
-----------------------------------------------
Imagen

QUAGMIRE PARA PRESIDENTE EEUU?¿?
el no tiene que demostrar nada, a sacado un video del emu y dice que tiene que depurarlo, quien cree que crea quien no que no, pero bonbardear diciendo que es fake y que lo demuestre.... Que coño tiene que demostrar, lo hace gratis por el amor al arte, me parece una pasada lo que algunos piden, sinceramente, motivos tiene para enfadarse, yo sigo neutral, despues de este video estoy mas cerca de que es cieto de que no, pero sin pruebas no me aventuro a decir que es fake como algunos.

Como el pc puede emular la dreamcast si todabia no hay un emu decente de saturn???????????
ese es el razonamiento e algunos, pues mal vamos.
Tato30 escribió:Como el pc puede emular la dreamcast si todabia no hay un emu decente de saturn???????????
ese es el razonamiento e algunos, pues mal vamos.

Exactamente,la gente que dice que no se a emulado la snes a la perfeccion y la gba les remito el mensaje de tato30 ratataaaa
Se trata de jugar con la ilusion de la gente, hay mucha gente que desea jugar a mario y seria un sueño.

Hay algo que me escama y es porque tapa al principio con el dedo el led naranja, pero si esta jugando con la gente no tiene perdon , pero si es verdad sera el mayor logro creado en emuladores en la psp.

Y cierto no tiene que demostrar simplemente espero que no juege con la ilusion de las personas.

JC
Por algo lo han baneado y cerrado sus hilos, digo yo.

Un saludo
Haber...yo kiero decir k el video me parece fake pero fake de verdad.
El tio tapa todo el video la lucecita de la MS pero justamente cuando kita el dedo es cuando va a entrar dentro del castillo. Pero hay un detalle k nose si habeis visto.
Justo al entrar la luz se enciende una vez (es decir, "sta cargando el mapa y todo de lo de dentro del castillo" esto si fuera real) pero...el tio sigue moviendo a mario alante y ntonces la luz sigue parpadeando constantemente. Incluso teniendo el dedo "casi encima" de la luz, se puede apreciar k la luz sigue parpadeando, y justo cuando deja de parpadear es cuando se corta el video...

Yo no tengo la N64 ni cosa asi, pero me acuerdo k en el video del Mario kart se ve el logo de nintendo girando al empezar el juego...creo k eso lo hacia la N64. Pero en el video este del Mario 64 no se ve iniciar el logo de nintendo y se va directamente al menu, nose si tiene muxo k ver ya k yo no tengo la N64 y nose muy bien si lo hace, pero es otro dato.

Weno un saludo a todos y ojala podais decir akello de "ahora k se callen la boca akellos k decian k era un fake" xD

EDITO: He ampliado el video para verlo con mayor calidad, y he visto que la luz de la memory stick parpadea en todo momento...Si poneis un video en la PSP la luz de MS no deja de parpadear....nose...kien kiera verlo k aumente la resolucion del video y lo vera mas claro todo.
319 respuestas
1, 2, 3, 4, 57