esto es una opinion muy muy muy personal, que conste:
pensad por un momento que el pibe se esta haciendo su emulador, que es un tio que pilota y bla bla bla.
yo, personalmente, si estuviera en su situacion, cogia mi emulador jugaba con él, jugaba mi hermana, y a los demas les daban por el
ojete y punto.
por que es que es la puta polla que estemos aqui en este plan. si es verdad que su hermano existe y se ha dedicado a llamar lobos a la gente por los foros, tiene mas que razon. de hecho tendria que haberles llamado en concreto carroñeros, por que es que ya da igual que sea fake o no fake (empieza a darme asco la palabra fake de tanto oirla).
imaginaos pues que es un pibe que esta haciendo su emulador, y dejad de jugar al CSI. ¿Que hacemos nosotros para anirmale?
pues nada, aqui somos todos (o la mayoria) muy listos y decimos que ahora carga de la memory que si ahora hace noseque el muñeco y tiene retardo, pero ninguno se ha hecho todavia un emulador de la 64 que yo sepa, lo cual le da la misma credibilidad al que tanto habla y nada hace, que la que tiene miliki borracho y hablando de fisica cuantica.
y he dicho lo de carroñeros, por que la gente lo unico que dice es: liberalo ya, liberalo para que juguemos.
y una vez mas me pongo en la piel del tio y supongo que estoy haciendo mi emulador y pienso: ¿le voy a liberar el emulador a gente que me esta presionando con que es un fake, que se queja todo el rato y esta con suspicacias y malas rajadas? conclusion: juega mi hermana, juego yo y el resto si quiere jugar al mariokart en el autobus que se enchufe la 64 a una bateria de camion, la meta en un carro del hipercor, le ponga encima el televisor y que juegue todo lo que quiera.
es una opinion muy personal señores, el que se ofenda allá el.
pd: venga, animo, a ver si hacemos otro hilo de 30 paginas y 300 mensajes discutiendo si es fake o no y seguimos siendo tan listisimos diciendo que es un fake por esto o por lo otro, que seguro que si saca el tio un emu de la 64 los que tanto se quejan son los primeros en meterselo a la psp.