emu game boy color

alguien ha conseguido emular un juego de game boy color en la nintendo ds ???,,, por favor si alguien lo ha conseguido le pido por dios q m explique como q toy q m tiro x la ventana xDD.

un saludo.
xklibur escribió:alguien ha conseguido emular un juego de game boy color en la nintendo ds ???,,, por favor si alguien lo ha conseguido le pido por dios q m explique como q toy q m tiro x la ventana xDD.

un saludo.

Con este emulador puedes jugar a las copias de seguridad de tus juegos de Game Boy Color pero de momento aun no se puede guardar la partida, tal vez con la siguiente versión…

Saludos.

Edit:
Han sacado una nueva versión y ahora si que guarda partida :)
illoooo mil gracias, mas kitao un sucidio d encima xDDDDD
giltesa escribió:
Con este emulador puedes jugar a las copias de seguridad de tus juegos de Game Boy Color pero de momento aun no se puede guardar la partida, tal vez con la siguiente versión…

Saludos.

Edit:
Han sacado una nueva versión y ahora si que guarda partida :)

se q este hilo es viejo, pero es el q me a salido con la busqeda, podrias arreglar ese link para poder descargar la nueva version del goombacolor??
gynion escribió:Estaba en el primer enlace, xavalote.

http://gbaemu.dcemu.co.uk/files/goombacolor_gbamp_alpha6.zip

Saludos

esq no me funcionaba el enlace,pero en este q me as dado tu no encuentro por ninguna parte donde bajar el goombacolor. donde le tengo q dar??gracias
Lo tienes integrado en la SuperCard y si no tienes ese linker pues en mi web.

[oki]
lo he bajado de la pagina de gyltesa y no me entero como va...echadme una mano please

alguna cosa se me debe olvidar porque pongo donde quiero crear el gba y me vacila el programa y no me crea nada
he metido el goomba color y funciona pero no me guarda.
giltesa, dices q el supercard lleva uno integrado, y q tal va, en ese se puede guardar partida???
Ya se pueden guardar las partidas en emulador de GB\GBC,he de aclarar que sólo lo he probado en Supercard SD,se hace de la siguiente forma:

1-Te bajas el programa goomba color Alpha4(es la versión con la que lo he hecho la versión 6 no se si funciona)
2-Abrimos la aplicación del programa llamada goombafront
3-Allí metemos 1º en donde pone emulator file el archivo goomba.gba que se encuentra en el archivo descargado y 2ºintroducimos una rom de GBC o GB en donde pone add games
4-Le damos a compile y se creará un archivo goomba.gba que pesará alrededor de 4 megas(yo lo he probado con el metalgearsolid)
5-Abrimos el parcheador de supercard(lo he probado con versión 2.51)y seleccionamos las opciones de enable more saver y enable more real timer saver además de las opciones que están activadas por defecto.
6-Le damos a Out en el parcheador y generará tres archivos(los típicos de juegos de gba)
7-Metemos los archivos en nuestra sd y ya está
8-Cargamos el juego y grabamos la partida en tiempo real como si de un juego de gba se tratase y ya está

Por favor pediría que alguien probara en el M3 o el G6 ya que como he dicho esto lo he probado solo con la supercard,espero comentarios,problemas y vuestras opiniones :cool:
9 respuestas