Emu GBA que permita Guia

Que tal, sabeis si existe algun emulador de GBA que permita a la vez(entrando en algun menu del emulador) leer una guia en el formato que sea? Gracias
no hay pero podrias usar Irshell para dejar el emu en segundo plano y asi leer la guia en .PDF o .TXT
thank you brother y un visor de TXT o PDF? tengo el booker (creo) nose si es bueno y si lee TXT
La duda que tengo yo es que para hacer eso con el Ir Shell es necesario una PSP Slim, no? Es que leí que necesitaba más memoria.

Un saludo.
no sabria contestarte con exactitud (ya que yo tengo una slim)

pero que yo sepa si se puede con la PSP normal y Irshell ya cuenta con un lector de textos el booker pero si no puedes asi presionando Start te sale un menu con opciones y una de ellas es MT - view que tambier es un lector de textos nada mas que un poco mas antiestetico que el Bookr pero con ese de seguro podras

SUERTE
En las PSPFAT no funciona la opción de multitarea al tener la mitad de memoria que las slim y las psp3000. Así que si no tienes una de estas dos últimas olvídate de dejar el emulador en segundo plano mientras lees un pdf, al menos de momento no se puede.
paq escribió:En las PSPFAT no funciona la opción de multitarea al tener la mitad de memoria que las slim y las psp3000. Así que si no tienes una de estas dos últimas olvídate de dejar el emulador en segundo plano mientras lees un pdf, al menos de momento no se puede.

Sí, ya lo comprobé que no iba la multitarea pero sí con la opción MT - view, aunque es un lector bastante raro xD
7 respuestas