Emu N64 Para PSP?

radeonxt escribió:
con todos mis respetos: todavia no tienes ni idea lo que ds va a llegar a ser... (y yo tampoco)

si la xbox no emula la N64 prefectamente creo q la PSP lo va a hacer mucho menos, por no decir que es un 99% imposible, y si va no le hecho mas de 10 fps :( de momento me conformo con algun port de psx y con la DS jugare a cosas de 64 y novedades muy interesantes. salu2!

Hablais de la xbox como si fuera la gran maravilla. La mayoria de los emuladores tiran mas de procesador que de grafica, y la xbox tiene un pentium 3 que es una patata comparada con el procesador de la psp. Sino fuera por la Geforce 3 la xbox no seria gran cosa.
Juan_Garcia escribió:
Hablais de la xbox como si fuera la gran maravilla. La mayoria de los emuladores tiran mas de procesador que de grafica, y la xbox tiene un pentium 3 que es una patata comparada con el procesador de la psp. Sino fuera por la Geforce 3 la xbox no seria gran cosa.

Yo todos los emuladores que le meti a la XBOX tiraban a las mil maravillas, bueno el de PSX era algo inestable con segun que juegos, pero el de la 64 tiraba bastante decente.
Cita para alguien de ahí arriba q decia q la xbox lleva un pentium 3: No lleva un pentium 3, lleva un celeron. No se a que velocidad de reloj pero la psp corre a 333, no creo q me equivocara si dijera que ese celeron es mas rapido que el procesador de psp ...
Juan_Garcia escribió:

El procesadodr de PSP mejor que el Pentium Celeron a 733mhz de la Xbox?????

La mayoria de emuladores tiran de procesador, pero en Xbox el procesador es una mierda y tiran de la grafica???

Me vendes un poco de tu costo???? [sati]
killodavid escribió:Cita para alguien de ahí arriba q decia q la xbox lleva un pentium 3: No lleva un pentium 3, lleva un celeron. No se a que velocidad de reloj pero la psp corre a 333, no creo q me equivocara si dijera que ese celeron es mas rapido que el procesador de psp ...

A parte de que esos 333 estan capados por temas de bateria.

Psp mejor que xbox? Lo que hay que oir mae mia...
Sabia que me metia en mal terreno comprandome la psp, pero joder, no se puede ser tan cerrao leñe [+risas]

Una saludo [oki]
No me he leído el post entero, no sé si lo han puesto o no, pero el caso es que el otro día vi una noticia, de que iban a sacar juegos de PS2 en PSP, alomejor con un poco menos de gráficos, pero por lo demás iguales, y que se venderían en Memory Stick... el caso es que si si pueden emular juegos de PS2 no se podrían de PSX???

No sé si me he explicado muy bien......
Juan_Garcia escribió:

JAJAJJAAJ chaval estas perdido [+risas]
56 respuestas
1, 2