Emu N64

¿ Sabeis si ha avanzado algo el tema de emular las roms de N64 en la psp ?

Hace mucho tiempo que no veo nada sobre avances en este tema.
Hombre, si usases la búsqueda, casi mejor.
NOTA del MODERADOR:

Apúntate un aviso de baneo.
hombre, tampoco es para ponerse así creo yo... si no has leido nada, es porque no hay avances no crees ?

También peudes ir a su página oficial, si tanto te molesta usar la búsqueda como te han dicho:

http://strmnnrmn.blogspot.com/
Creo que para payasos el que ha preguntado y no el que le ha respondido de buenas formas diciendole lo razonable, que use la busqueda...

Si eres un niñato aburrido como tu dices, no habras un hilo estupido con lo primero que se te ocurra...

Lo que hay que leer... Le conestan y encima se ofende e insulta...

Por cierto, reportado.
ruyner escribió:Para payasos voy al circo

y para informarte, usa la busqueda antes de abrir un hilo.

------------------------------------------------------------------------------------
Por favor, usad la Búsqueda simple (en la parte superior izquierda del foro), o la búsqueda avanzada, ANTES de abrir un hilo. (aqui hay un pequeño manual para aprender a utilizarla)

En lo posible postead vuestras consultas en los hilos existentes en el foro, esto es para no dispersar la información de un tema específico en muchos hilos.

Para consultas generales, buscad información en los hilos importantes de cada foro, en especial, el Manual del Buen Novato .

además, un recordatorio:
- Lista de errores (códigos) de la PSP>>(resumen)
- Recordatorio de las principales normas
- Buscad antes de postear, o se borrarán los mensajes
- [RESUMEN] Downgrades posibles
- Tutorial Pandora
- Aviso: Hilos de Pandora fuera de los existentes, serán eliminados
- Guia de Tutoriales para la Scene de PSP
- Compendio de aplicaciones Homebrew para la PSP
- Instalar pandora y despertar del cementerio, si tienes una sola batería (recomendado)
- Despandorizar una batería (mirar los pasos del pandora)
- además, no hay que olvidar que también existe la Wiki de EOL

Creo que he puesto varios hilos que son de interés general, tanto para novatos como para los que no lo son tanto.

Con todo esto, solo se pretende que entre todos logremos mantener relativamente ordenado los contenidos de este foro.

Zalu2!
ruyner escribió:Ya salio el gracioso...
Para payasos voy al circo, a ver si contesta alguien serio y no un niñato aburrido.

A ignorados directo vas, te aconsejo que te vayas a otro foro con esa actitud, todo se ha hablado aquí antes de que llegases tú con tus dudas.
ruyner escribió:Ya salio el gracioso...
Para payasos voy al circo, a ver si contesta alguien serio y no un niñato aburrido.

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.

Sacado de las normas.
NOTA del MODERADOR: Por otra parte, alguien que insulta no merece que le ayuden.
8 respuestas