emu neigeo y scumm siempre datos corruptos... porque?

Pues tengo unaconsola ya downgradeada, tengo metido el 1.5 y emulado el 2.71 con el pack de kosovito 0.44

resulta que he bajado emus de neogeo (con una bios que ya venia en el pack y un par de roms) y tb varias roms de y emulador del SCUMM (que es el que mas me interesa por el monkey island jeje)

resulta que tango neogeo como scumm tienen dos carpetas, una de archivos y otra para isos y tal.

ambas carpetas las meto en psp/game y las ejecuto desde el menu de la 2.71, pero siempre me dice datos corruptos... y no se... que ya me haya pasado tres veces me hace pensar que quizas algo se me escape...

en fin,a ver si alghuien puede aclararme quehacer para correr estos emus.

un salu2 y gracias
tunonegro escribió:Pues tengo unaconsola ya downgradeada, tengo metido el 1.5 y emulado el 2.71 con el pack de kosovito 0.44

resulta que he bajado emus de neogeo (con una bios que ya venia en el pack y un par de roms) y tb varias roms de y emulador del SCUMM (que es el que mas me interesa por el monkey island jeje)

resulta que tango neogeo como scumm tienen dos carpetas, una de archivos y otra para isos y tal.

ambas carpetas las meto en psp/game y las ejecuto desde el menu de la 2.71, pero siempre me dice datos corruptos... y no se... que ya me haya pasado tres veces me hace pensar que quizas algo se me escape...

en fin,a ver si alghuien puede aclararme quehacer para correr estos emus.

un salu2 y gracias

No se si lo dices de coña o que?como vas a ejecutar emus desde la 2.71 ¬_¬
Una 2.71 a pelo no puede hacer funcionar homebrew (bueno, compilado si, pero es otra historia)

Tienes que ejecutar el Scummvm en 1.5, no en 2.71 emulada ... no es un poco rebuscado eso ¿?
vale, es cierto... lo de neogeo rulan en la 1.5... pero el tema, es que los del SCUMM que he bajado no van ni en 1.5 ni en 2.71

en la 1.5 dentro de la carpeta de game pone ¨NO HAY JUEGOS¨ y en la 2.71 dice ¨DATOS DAÑADOS¨

seran corruptas las roms? son de unos juegos antiguos de esas aventuras graficas de pc ...

salu2
Pa mi que no has añadido los juegos al menú del SCUMM... ;)
Tienes que añadir los juegos al scumm. Para eso, instala primero el juego o juegos en la memory stick. Luego arranca el scumm y pulsa "añadir juego". Te saldrá un navegador. Busca la carpeta en la que instalaste el juego dentro de la memory stick y acepta. Te saldrá un pantalla con una serie de opciones de configuración del juego en cuestión. Acepta si no tienes muy claro que cambiar (en general no hay que tocar nada). Verás que ahora te aparece el juego en la lista de juegos. Seleccionalo, pulsa start y a disfrutarlo! Saludos!
el problema es que tampoco me detecta ningun emulador scumm... vamos que con el neogeo veo ¨emu neogeo¨ pero del scumm no veo nada que pueda ejecutar, ni juego, ni emulador ni na de na jeje

estar amal el emu?
Tiene el scumm en dos carpetas una con % y otra sin%.... ¿?
charcal escribió:Tiene el scumm en dos carpetas una con % y otra sin%.... ¿?

si, como todas las carpetas kxploiteadas [jaja]
Por eso digo que dice que no le detecta el scumm porque alomejor no tiene las carpetas kxploiteadas
9 respuestas