Emu neogeo no va a pantalla completa?ayuda!

Saludos a todos

Espero que no me haya pasado por algo algun hilo con esta informacion...soy un poco nuevo en esto y hace poco me he instalado algun emulador de neogeo que otro,el que ahora mismo utilizo es el neocdpsp 0.5 y va perfecto,solo que no es a pantalla completa...

Creo que probe otro que si tenia pantalla completa pero no sonido,alguien puede hecharme un cable plis?

Gracias!
Hombre, no he probado el emulador pero, teniendo en cuenta que la PSP tiene pantalla panorámica, y los juegos de Neo Geo se ven a 4:3 no me extraña que no se pueda ver a pantalla completa. Si se viese sería aplastando la imagen hasta 16:9 y no creo que se viese muy bien.
jeje tienes razon pero al final me han hechado un cable por otro lado y si que se puede..! solo se tiene que ir al menu de configuracion pulsando el gatillo izquierdo y de las primeras opciones hay una que se puede poner en full. Y ya esta..era una tonteria..! gracias igualmente!
Shince escribió:jeje tienes razon pero al final me han hechado un cable por otro lado y si que se puede..! solo se tiene que ir al menu de configuracion pulsando el gatillo izquierdo y de las primeras opciones hay una que se puede poner en full. Y ya esta..era una tonteria..! gracias igualmente!

Me alegro de que lo hayas solucionado [oki]
3 respuestas