Baek escribió:Se te echa de menos en los 15khz theelf
Igualmente gran aporte a los 31khz, yo había probado el NGCDZ en su día por recomendación tuya pero no recuerdo por qué lo deseché, o por no tener compatibilidad completa o por darme problemas con los 15khz, algo de eso, y como NeoRaine va bien tampoco le di mayor importancia.
Es que la maquinita a 15khz ya le termine, y funciona perfecta... no tengo mucho mas qhacer ahi
y me aburro si no hay nada nuevo
Dame algun hueso, y lo voy a roer
El NGCDZ no se me ocurre porque desecharlo, probe todos los venditos juegos y va de puta madre, hasta los efectos raster. No se si la compatibilidad es del 100% pero hasta ahora no le encontre falla alguna
Originalmente va a 320x224/304x224 o 640x448/608x448, lo que en la epoca estaba bien, hoy en dia ya no, 1280x896 lo veo mas logico. Asi que por ese tema no creo, 240p los soporta perfectos
Lo que no toma es ISO, solo CDs originales, tenes q tirar de daemon tools, tampoco es un problema eso, pero porai por esa razon lo desechastes (no es lo mismo una iso de 600mb, que un ISO+MP3 a 50mb...)
El problema de Raine es que no toma CDs reales, solo ISO, ya lo discuti con el programador original, y efectivamente me confirmo que es asi, una pena
Otro problema de raine, es que no soporta scanlines por software a mas de 640x480, estas jodido, y necesitas openGL+shaders... es matar moscas a cañonazos, para un simple scanline, tener q cargar un jodido shader, que ademas, tampoco son faciles de programar
Es un tema pendiente, hable con el programador de raine, y le dije que implementaria modos de software superiores a 640x480 para que los incluya en el codigo del emulador, aver si un dia me pongo a ello.
Saludos