Emu PSX - donde encontrar partidas guardadas?

Pues eso que llevo un rato buscando y no he encontrado archivos .mem para el virtual game station para el metal gear solid. Alguno sabe ?
Hola, mira a ver en gamefaqs, que hay suele haber de eso si no recuerdo mal, y prueba emule.
saludos, y gracias por seguir jugando al mejor juego del mundo jejeje.
Del VGS no vas a encontrar mucho, es un emu abandonado. Del que sí vas a encontrar es del ePSXe y quizás del PCSX, que son los dos más populares.
Emurayden es una version mejorada del VGS y es el que uso yo, porque los demas son un coñazo, todo el rato configurando plugins, y nunca quedan como uno quiere.

PD: paisanoooooooo [bye]
Con el memoryconverter puedes transformar partidas guardadas de cualquier emulador lo malo es que no vas a encontrar casi nada ya que las partidas pal no son compatibles con las ntcs
Joer,estoy algo perdido en emuladores,pero existe uno de PSX?¿

Y rula bien con todos los juegos?¿

saludos.
Si, se ve andas algo desviado del camino pero vamos, yo te encamino un poco.
Los dos emuladores princimapeles son el Epsxe, y el Emuraiden. El Epsxe se supone que es el mejor, y debe serlo porque para configurarlo es mu complicado, tiene muchos plugins configurables que son un poco tostón, Emuraiden es instalable, sin configuración complicada, solo se instala y a jugar, esta bien.
Saludos.
6 respuestas