[EMU] Sega Master System + Romset Complete emulador para PS3

Imagen

Descripción: La SEGA Master System (SMS), comercializada en Japón bajo el nombre SEGA Mark III, es una consola de videojuegos de 8 bit basada en cartuchos, que fue producida por SEGA para competir con la Nintendo NES. Aunque estuvo muy por detrás en ventas fuera de Europa y Brasil, la experiencia sentó los cimientos para que Sega continuara con su liderazgo en esos mercados durante la siguiente generación con la Megadrive.

Sistema: PAL/NTSC/JAP
Lenguajes: cada Rom puede tener un diferente idioma
Tamaño: 177 MB
Tipo DL: :mu: :fs: :ust:
Versión del Emulador: genesis plus GX- v1.2 Rev b1f527a (ahora tiene compatibilidad con master system)
Se incluye: 1 unico emulador, Firmado para todos los Custom

Fileserve:
.


Uploadstation:
.
.

Megaupload:
.

Mirror del archivo DLC, para MU y FS
.


Mini tutorial instalación emulador:

Formateamos un pendrive en FAT32 y copiamos el PKG una vez copiado, nos vamos al menú games y buscamos la opción Install Package y procedemos a la instalación
la carpeta Roms, la puedes copiar donde tu quieras, ya que el emulador tiene la opción de búsqueda manual

para poner el emulador en modo Master system tan simple como apretar el boton Triangulo, una vez nos haya cargado el menú del emulador

shader recomendado, para ver los juegos con mejor calidad:

resolution: 1920 x 1080(1080p)
selecter shader: hq4x.cg
font size: por defecto 1.000000
aspect ratio: stretched
hardware filtering: point filtering
overscan: 0.20000
lo demás por defecto.


LOL MIO, xD me he equivocado de foro, puto firefox con sus pestañas locas xDDDDDDDDDDDDD

pd: ¿esto esta permitido?

hilo_roms-permitidas_151002

PD2: Me he Autoreportado , que decidan los Mods/Admin

y repito a sido un fallo mio tremendo [qmparto]

PD3: Edito los enlaces de descarga... no quiero lios :-|
Dios, que ganas tenia de ver esto ya para la PS3. AH! No salen los enlaces tio!!!
los he quitado porque nose si esta permitido o no

y estoy a la espera de que me lo confirmen
Ya te digo yo que ROMs no, pero emus y demás no creo que haya problema... y si el pack lo incluye todo, pues no, aunque saber que existe es todo lo que necesitamos para encontrarlo.
Cierto es que quizá vayan mejor en Scene PS3, pero no está de más que en este foro sepamos que existen estas cosas, que somos muchos nostálgicos y jugones no puristas.
Ya hace tiempo que habia visto el genesis plus anunciado en el foro de PS3, lo que no sabia es que servia para master system también. Corriendo voy a instalarlooooo
No hay problemas mientras no pongáis enlaces de las roms.
tenia enlaces de roms, es decir estaba todo incluido

PD: No obstante las roms eran unicamente de master system, y se supone que esas se podrían poner o no ?¿?

hilo_roms-permitidas_151002

en realidad este post, no iba en este foro (me refiero a EOL, no al subforo) a sido una metedura de pata por las pestañas de firefox y mi inconsciencia de ponerlo sin mirar que era EOL :p
Ahora que miro el hilo que menciona el autor la MS si está en la lista de ClassicGaming, así que en teoría está permitido.... aunque claro una cosa es una rom concreta y otra un pack... no se...
En teoría, lo pregunto a los admin y ya os digo algo.
Gremio escribió:En teoría, lo pregunto a los admin y ya os digo algo.


Ok sin problemas, si no no pasa nada, jeje se elimina y listo :p
Lo siento chicos, pero solo vamos a ceñirnos al hilo de roms permitidos vía el link classicgaming, puesto que la realidad de hoy en día, con los renacimientos de emuladores oficiales y remakes de esos juegos, muchos de ellos están sujetos a derechos de autor / comercial y bajo licencias activas hoy en día.
10 respuestas