Emu Snes ahora carga por USB

Hola

En http://www.ps2-scene.org/ he visto k ha salido el emu de snes para Ps2 y ahora puede cargar por USB, hasta ahora solo se podia desde el cd. Tambien puede cargar desde la MC pero me parece algo incomodo
Solo falta que cargen desde el disco duro, espero que se consiga pronto.

Ahora mismo lo voy a probar a ver que tal.

SAlu2
Que buena noticia! no me gusta usar la lente, tengo v9 :p

Ahora podre jugar a las roms de la psp en la ps2 [qmparto]

Por lo que veo tambien han actualizadoe l Pgen y ese si que tira desde hdd :p
Fantastica noticia. Justo estaba preparando CDs para poder arrancar estos emus.

Todos los programas los ejecuto desde el USB, osea que me va genial.

Muchas gracias.
Los he probado y tan muy bien lastima que la unica mejora solo sea lo de cargar por usb y no mas velocidad en el caso de la super y mejora del sonido en el de mega,pero menos es na. X-D
Una cosa, cuando uso el HDLOADER parcheado, este para el motor del lector, de forma que no se desgasta y mas en el caso de que hayas arrancado mediante el EXPLOIT DE CD DE PSX y LAUNCHELF.

Mi pregunta es si estos emuladores (snes station y pgen) hacen lo mismo, y cuando los este usando, no tenga necesidad de sacar el CD de PSX de la bandeja ein?
mmm...yo juraria que el lector esta apagado hasta que intentas acceder a la unidad de cdrom, almenos en el pgen, en el de snes no he probado ahora con opcion usb, si puedes elegir supongo que sera igual
Yo he estado probando el Snes y los errores que he detectado han sido alguna que otra ralentización que para nada impide el juego, y lo peor que me ha ocurrido ha sido en Alien Vs Predator, que me parpadeaba la pantalla todo el rato...
Hola

Ya se puede cargar los juegos de Snes desde el disco duro eso si parece que ahora el emulador es algo inestable. Hay un parche que se pone y a probar. Espero que consigan mejorar este emulador y que quede perfecto.
http://people.freenet.de/ps2dev/emulators.html

Salu2
Una cosa: no se si la compatibilidad es muy alta o no, si depende exclusivamente del propio emulador, o que, pero a mi no me pilla el pendrive cuando voy a acceder a el desde el Snes Station, en cambio el mp3 si lo pilla. El pendrive en cambio si que me lo pilla el KeyLauncher, el Media Player, etc... hasta ahora no había tenido ningun problema.

Esperemos que mejore esta compatibilidad.

Saludos.

P.D: el USBD.irx no tendra nada que ver, no?
Bueno podrias explicar el método para cargarlo desde la USB, para que a todos nos quede algo más claro (es decir si necesitamos AR max o Xploit...) [carcajad]
ein?

Cargalo como cualquier otro elf, luego si quieres elige el pendrive para cargar las roms [boing]
10 respuestas