emu snes

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
-estoy totalmente pez en esto,haber si me ayudais,quemo las rooms en .DOL,meto el disko en mi cubo,y cuando ejecuto....sale un pantallazo rosa....hay que hacer algun paso intermedio?.gracias
Yo diría que el problema es que estas utilizando una versión vieja. Recuerda que ya van por el Snes9x GX 4.0.0. Con las versiones nueva ni tan siquiera hace falta pasar las roms a .dol (bueno, en realidad hay que pasar al menos una).
-el caso es que ya las tengo en .dol,pero el emulador donde lo meto y ejecuto?en el dvd donde meto las roms?---
Sip. Si a pesar de estar utilizando la última versión te da el pantallazo rosa, quizá se solucione pasandole el vsDVD.
Aprovecho el ilo para preguntar unas dudillas...

Yo quiero crear un dvd con solo unas cuantas roms especificas, podria hacer que cada rom sea una ISO y crear un disco multijuego con cada rom como si fuese un juego para que me aparezca un menu al poner el dvd con cada juego y al seleccionarlo se cargue directamente el juego sin aparecer el menu del emulador?
En principio podrías haciendo varias ISOs con GC-linux y compilándolas en un multiboot, pero al parecer la Cobra BIOS actual no soporta este método de carga, así que tendrías que utilizar GCOM o algo así.
No soporta multijuego? O_o
Pues yo tengo un disco el Mario Kart y el Mario Futbol y tira de perlas...
Estais removiendo Roma con Santiago

Simplemente, create un disco con nero en donde pongas un DOL (o varios) con el emu de SNES y las roms en una subcarpeta y lo arrancas con el explorador de archivos de la cobra y ya esta.
Esque yo me quiero crear un dvd con alguna especie de "menú"
Vamos, para que sea los mas bonito posible... Por ello quiero que no salga el emulador de priemras, si no que cargue la rom... Meter el disco, seleccionar el juego y jugar... De hecho, me gustaria encontrar algun sistema de crear un menú estilo Zelda Collector... ¿Se podria modificar de alguna manera la iso? Es decir, remplazar los archivos necesarios para que en vez de lanzar los emuladores de NES y N64 lance las .dol de los juegos.
Perdona, igual he sido un poco ambiguo antes. Quería decir que no soporta el boot directo con GC-Linux (que es el único método conocido para hacer autoarrancables). De todas maneras, es una gilipollez, como ya te han dicho. Si lo que quieres es que te salga directamente el juego desde el menu de la Cobra, convierte todos las roms a DOL.
Respecto a lo de cambiar el ejecutable de un disco comercial, hasta donde yo se no se puede.
9 respuestas