Emu Wonderswan

Buenas, resulta que estoy probando con :

- Cygne
- Pswan
- Oswan PSP
- eSwan

Pero por más versiones que busque, a la hora de pasarlas a la psp no tienen una carpeta y luego otra % , creo que se me entiende [tomaaa]

Sólo tienen un eboot y no se como hacerlo para que funcione, siempre lo he hecho con las dos carpetas.

Agradeceria cualquier ayuda, gracias!
kiuk escribió:Buenas, resulta que estoy probando con :

- Cygne
- Pswan
- Oswan PSP
- eSwan

Pero por más versiones que busque, a la hora de pasarlas a la psp no tienen una carpeta y luego otra % , creo que se me entiende [tomaaa]

Sólo tienen un eboot y no se como hacerlo para que funcione, siempre lo he hecho con las dos carpetas.

Agradeceria cualquier ayuda, gracias!

Pues esse eboot es para 1.0...para ke rule en 1.5 tienes ke passar esse eboot por un programa ke se llama xploit...esse mismo programa te va a comvertir y passar esse eboot para dentro de la psp con las carpetas ke pongas tu el nombre...por exemplo... wonder y wonder% se crearan dentro de la carpeta game de tu psp...salu2
Kxploit para ser mas exactos, que como pongas xploit en la busqueda te puedes morir... se llama asi, porque lo creo Killer-X [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Beldarjas escribió:Kxploit para ser mas exactos, que como pongas xploit en la busqueda te puedes morir... se llama asi, porque lo creo Killer-X [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Gracias a los dos!

Ciertamente, me estaba muriendo con la busqueda porque no entendia nada y me daba cosa volver a preguntar.

Mañana me pondré con ello que ya es tarde :-p

EDIT: Ya lo he conseguido, gracias a los dos otra vez XD
3 respuestas