emualdor de videopac y magnavox odyssey2?

me bajao el o2em pero no me tira tengo win 7, le puesto compatibilidad de win 98 pero no tira alguna idea?
Yo al ver que no iba con Win7 me bajé el MESS y no hay manera, todo el rato me dice que no encuentra las bios (y si están).
bajaste el front-end ?
aki7 escribió:bajaste el front-end ?

Yeah!!! :p

Funciona con el Front-end [oki]
En settings seleccionas el directorio del emu (o2em), el directorio de las roms y la bio (bios_O2rom.bin).

Un detalle, el "Fire" pone que es la tecla "Shift", pero a mi es la tecla "L"
no lo llego a entender yo abro el messsui busco odyssey2 le doy doble click y me sale una ventan con un error de video1 y imposible cargar direct3d, eso del front end hay que bajarlo?
Un mini-tuto :)

Aquí tienes el emu (v1.18 Win) y el front-end (v0.55) http://o2em.sourceforge.net/

Descomprimes las dos cosas:
En la carpeta del emu (o2em118win) metes las bios en su carpeta y las roms en la suya.
En la carpeta del front-end (O2EMLauncher055) ejecutas el .EXE

Con el front-end abierto te vas a "Setting" y haces lo que he dicho en el otro post (seleccionar los directorios), cuando ya lo tienes te vas a "ROMS" y le clicas dos veces al juego que quieras y se te abrirá una ventana con el famoso SELECT GAME :)

Quizas tengas que retocar algo mas en "Setting" como el sonido si no se oyes nada, el tamaño de la ventana, la velocidad si lo notas mas muy rápido, etc...

Ya diras si te funciona ;)
me funciona pero en algunos juegos los controles no van muy finos, en el coquest world no se dispara? me sale una pantalla con 2 banderas cuando le doy al fire
ramio escribió:me funciona pero en algunos juegos los controles no van muy finos, en el coquest world no se dispara? me sale una pantalla con 2 banderas cuando le doy al fire

En el CW disparas con el avion, submarino, tanque y no se si con algo mas. pero la verdad que el control lo veo muy cutre, no se como será el original y eso que es de los juegos mas buscados.
El Conquest World que hablais es este?

Imagen

Si es ese lo pruebo ahora xD.
Que mamón!! XD y encima se ve impoluto.

Lo que no se en cuantos idiomas salió, ingles seguro, español también lo he visto (ese si que debe de ser chungo conseguirlo) y francés no se.
cuando yo tenia unos 5 0 6 años mi padre lo tenia asi tal cual nuevo, apenas pudimos jugar por que mi hermano le corto los cables a la consola, era una c52 y venia todo los cables integrados, no se si aun anda por casa, pero a saber dodne esta, e conseguido que me vayan bien los controles del emu
11 respuestas