Emualdor PS2?

Hay algun emulador bueno q funcione bien de PS" para PC. Si sabeis de uno, o q os funcione perfectamente me podeis decir cual, o de donde le habeis conseguido?
No, no existe ningun emulador que funcione de PlayStation 2.

Saludos ;)
Existe el emulador PCSX2 para Windows, xo no hace funcionar ningún juego, solo demos. Pero necesitas como un P5 a 6 Ghz para q vaya decentemente. ;)

salu2
Si existe pero todavia le falta mucho camino para ser estable, lo mejor es pillar la consola [hallow]

saludos
Aunque se han hecho progreso en la parte grafica y compatibilidad, el emu es lento como el solo,
La última versión del Pcsx2 ha mejorado bastante y hay bastantes juegos que son jugables (al menos parcialmente). Por ejemplo el Devil May Cry (1) creo que es jugable.
Saludos [bye]
Increible la evolucion q esta teniendo este emulador. ¿Habeis visto el ultimo video q han puesto en su web rulando juegos?

Yo no lo probaba desde hace ya varias versiones atrás, xo he probado la 0.8.1 rulando la bios, y es increible, muy lento xq mi ordenador no es gran cosa, xo gráficamente es casi perfecto.

Y he tenido la oportunidad de probar la versión de prueba, la 0.9 y se incrementa en varios FPS. Estoy ansioso de poder probar la 0.9 oficial.

PD: Tengo la PS2, pero ver un emulador de PS2 en un PC es muy interesante,no? [666]
6 respuestas