emudek regresa sin Franxis

pues eso ,sin tener nada que ver con Franxis parece ser que emudek regresa ahora en junio del 2008 con nuevos contenidos ...,de momento está la página de pruebas con un aspecto muy a lo blog ...,veremos si se le da un nuevo diseño a la página y como evoluciona , la pagina cambia el dominio .org que caracterizaba a la antigua página imprescindible de Franxis y pasa a llamarse http://www.emudek.com.es y ,aunque está en pruebas, ya tiene algunas noticias bastante interesantes...
¡Que tiempos aquellos! Le daremos una oportunidad.
pos me da k va a tener problemas en plan ostia por que hay otra comunidad que iva a emepezar el mes que biene como Emudek tb ;)
SPAM. Emudek murio, al igual que emumania, el antiguo EOL, etc. No se que mania tiene todo el mundo de querer resucitar a los muertos...
Mañana abriré un website llamado EMUDEK para poder hacer spam y ganarme las visitas solo por usar un nombre ya usado en el pasado.

En fin...
Se hacen refritos hasta en la Webs...madre mia xD
Los zombies, a su tumba. Emudek is death.

(No conozco palabras con las que describir el cariño que le guardo a esa pagina.. fue la primera que vi, despues de google. Literalmente. Y la de gente que conoci a traves de sus foros (que compartian con Zonared, tambien muerta xD)...
estaria bien una emudek realmente como la antigua pero "IGUAL" y k no buscara ganarse nada de publi si no que guera directa y con contenido interesante
AlterElt está baneado por "troll"
esto es spam puro y duro porque Emudek sin franxis no es Emudek.

Estos son unos espabilados que han creado una web con el mismo nombre para aprovechar el tirón.

Espero que la página se pegue un buen ostión, por no respetar una de las páginas más emblemáticas que recordamos los internautas más antiguos.

pd: Reportado
yo también creo que no se debiera utilizar el nombre de emudek en una nueva página que se haga , otra cosa que creo es que el contenido que tiene actualmente parece interesante , aún siendo una especie de blog ...,habrá que esperar a junio a ver, pero al menos esta parece una propuesta más seria que las nuevas que surgieron tras la caída de emudek.org ...,todavia me acuerdo de cosas como emudek2.tk y así que no llegaron a nada...,en cualquier caso ,el tiempo y las visitas dirán ...Pero si que sería mejor no aprovecharse de un nombre ya creado...

AlterElt , yo en el fondo también pienso como tú, pero no creo que sea spam, ...,solamente constato el hecho de que aún cinco años después se siga recordando lo que fue esa magnifica página a la que aún hoy salen imitadores...,yo preferia que se llamase de otra manera la página y se creasen un nombre nuevo desde el principo...,pero es lo que hay , sus creadores sabrán por qué lo hacen ...,tampoco me gustaria que saliese un nuevo mame.dk y no se pareciese mucho a la genial base de datos y contenidos de recreativas para el mame que fuera dicha página ...,ah , y ni que decir tiene que no tengo nada que ver con la página ,simplemente di con ella por casualidad googleando en el buscador ...,así que no gano nada por ello , espero que ésto quede claro ...
10 respuestas