yo también creo que no se debiera utilizar el nombre de emudek en una nueva página que se haga , otra cosa que creo es que el contenido que tiene actualmente parece interesante , aún siendo una especie de blog ...,habrá que esperar a junio a ver, pero al menos esta parece una propuesta más seria que las nuevas que surgieron tras la caída de emudek.org ...,todavia me acuerdo de cosas como emudek2.tk y así que no llegaron a nada...,en cualquier caso ,el tiempo y las visitas dirán ...Pero si que sería mejor no aprovecharse de un nombre ya creado...
AlterElt , yo en el fondo también pienso como tú, pero no creo que sea spam, ...,solamente constato el hecho de que aún cinco años después se siga recordando lo que fue esa magnifica página a la que aún hoy salen imitadores...,yo preferia que se llamase de otra manera la página y se creasen un nombre nuevo desde el principo...,pero es lo que hay , sus creadores sabrán por qué lo hacen ...,tampoco me gustaria que saliese un nuevo mame.dk y no se pareciese mucho a la genial base de datos y contenidos de recreativas para el mame que fuera dicha página ...,ah , y ni que decir tiene que no tengo nada que ver con la página ,simplemente di con ella por casualidad googleando en el buscador ...,así que no gano nada por ello , espero que ésto quede claro ...