Hola, no sé si este tema concreto se ha tratado por aquí, pero me gustaría saber si alguien en mi misma situación ha podido resolver algunos problemas con Emuelec en su última versión.
Hace nada me pille la T95 Max + con Amlogic S905x3 e hice una instalación de 0 en una SD de 128gb. En principio todo perfecto, pero a la hora de configurarlo, vinieron los problemas.
Resulta que, aunque me daba bastantes problemas para reconocerlo, conseguí enlazar un mando de PS4. De hecho, tengo dos, y este problema no es problema de ellos. Resulta que cada vez que apago o reinicio el sistema, la configuración de mandos desaparece. Entrando en RetroArch desde Emuelec, vi que en los directorios las cosas estaban raras y la configuración de mandos estaba en un directorio temp.
El problema es que pasa con más directorios. Sin ir más lejos, tampoco me aparece el actualizador en linea. O mejor dicho, aparece, pero no salen para descargar las cosas que habitualmente tiene. He probado a cambiar los directorios a los predefinidos por RetroArch y entonces la cosa se pone peor, porque no solo no lo arregla, sino que se descuadra todo y me deja de reconocer hasta los mandos. Tampoco arregla el problema del actualizador online.
He probado formateando la SD por si la instalación había salido mal, pero está exactamente igual que antes, por lo que entiendo que no es eso.
En la primera instalación hice el Scrap de todos los juegos que tenía, y no quiero hacerlo de nuevo por si tengo que volver a instalar, que el proceso de scrapeo necesita su tiempo
.
La cuestión es que hasta hace nada, tenía RetroArch en un firestick y debido q la limitación de espacio del dispositivo (no por las ROMs, que van en pendrive, sino por el propio RetroArch) me decidí a actualizar a una TV box. Pero todo me funcionaba de lujo aparte de eso. RetroArch en la tv box también me da problemas.
Alguien ha tenido un problema similar que haya podido resolver?
Gracias compis.