Emuelec en un tv box xiaomi tv box s 2nd gen

Tengo nuevo un tv box xiaomi.
Me gustaria saber si se puede instalar Emuelec en un tv box xiaomi tv box s 2nd gen ?
No se puede, los que traen los certificados normalmente llevan el botloader cerrado y no puedes instalar nada
Pues nada,caso cerrado,he optado por instalar Retroarch y el front-end DIG,y de maravilla todo.
Eso si,tiene que ser Retroarch x32,ya que la tv box xiaomi S 2gen no es x64.
Me comprè un mando en la tienda GAME por unos 27euros,y funciona estupendo,en concreto es este
modelo GAME GP322 Gamepad Bluetooth RGB
vivalabam escribió:Pues nada,caso cerrado,he optado por instalar Retroarch y el front-end DIG,y de maravilla todo.
Me comprè un mando en la tienda GAME por unos 27euros,y funciona estupendo,en concreto es este

es lo mejor que puedes hacer, yo quiero hacerlo con un stick android tv oficial o no pero que tenga microsd y casi no hay
sinchan610 escribió:
vivalabam escribió:Pues nada,caso cerrado,he optado por instalar Retroarch y el front-end DIG,y de maravilla todo.

es lo mejor que puedes hacer, yo quiero hacerlo con un stick android tv oficial o no pero que tenga microsd y casi no hay

Te refieres a este gamestick?El gamestick Q9
https://es.aliexpress.com/item/1005005884439736.html
vivalabam escribió:
sinchan610 escribió:

Te refieres a este gamestick?El gamestick Q9
https://es.aliexpress.com/item/1005005884439736.html

no, uno certificado como androidtv oficial y que tenga microsd
yo tiro de retroarch con un mando snes inalambrico y un hub usb donde tengo conectado el dongle usb del mando y el disco duro, hasta psx cumple bien. el mibox.
Reboot to CoreELEC APK

Yo lo pude hacer con esta apk en un tvbox que un principio no se podía
toloweo escribió:Reboot to CoreELEC APK

pero no era xiaomi tv box S 2Gen,no?
vivalabam escribió:
toloweo escribió:Reboot to CoreELEC APK

pero no era xiaomi tv box S 2Gen,no?

No

Es buscar la DTB correspondiente y haber si hay suerte

no he mirado si se puede hacer en el Xiaomi o está capado de alguna forma , alguien lo habrá probado
10 respuestas