Hola, verán primero que nada mi switch está en el firmware 0.9.1.
Quiero emular Amiibos con Amiiswap así que descargué el archivo desde GitHub en la siguiente página en su úlima versión 1.0:
https://github.com/FuryBaguette/AmiiSwap/releasesPegué la carpeta de Amiiswap en la carpeta de switch que está en la raíz de la SD, como indican las instrucciones de la página.
El problema viene con Emuiibo el cual los he descargado de la siguiente página:
https://github.com/XorTroll/emuiibo/releasesSegún las instrucciones del creador debo copiar la carpeta de "emuiibo" en la raíz de la SD y ahí poner todos los archivos ".bin" de los amiibos que vaya descargando. Luego la carpeta "0100000000000352" debe ir en la ruta de "SD:/Atmosphere/titles". Ok hago todo el procedimiento.
De ahí inyecto el payload para cargar el CFW de kosmos que me incluye atmosphere 0.10.1, la switch carga y cuando abro el menú del homebrew me aparece la aplicación de Amiiswap, entro en ella, pero aparece todo en rojo y en la esquina superior derecha aparece "Emuiibo is not installed".
Me voy a Kosmos Toolbox, entro en "Background Sources" y aparece una opción que dice "emuiibo" que está en "off". Presiono y cambia a "on" para que luego me aparezca un letrero que dice que para poder usarlo debo reinicar la consola. Entonces mantengo presionado el botón de Power de la consola y me voy a reinicar. Espero que reinicie, aparece el logo de Atmosphere, luego el de switch y finalmente entra al menú principal normalmente. Voy a el menú del hombrew desde la galería, entro nuevamente en Amiiswap pero me sigue saliendo todo en rojo con el letrero de la esquina superior derecha que dice "emuiibo is not installed". Voy nuevamente a Kosmos Toolbox, luego en "Background Sources" y la opción de emuiibo sigue apareciendo en "off" a pesar que reinicié. No me deja hacer nada.
Ya he intentado copiando todas las carpetas de emuiibo de todas las versiones que han salido desde la primera hasta la 0.4 que es la más reciente.
Gracias desde ya!