Wenas peñas...anoche vi el video...
A mi en un principio no m parece q sea un fake...el echo q se vea oscuro, m imagino es pq lo graba con una webcam, y la tendra muy mal enfocada, o en la habitacion no haya demasiada luz...creo en esta mi teoria...
Me imagino q el exo de sacar la battery cuando acaba de emular la v2.0, es para quitar la emulacion de la flash q ace con el umd emulator...No se quien dijo por aki la diferencia horaria...no hay diferencia horario, es un dia un poco atrasado eso si, pero la hora es la correcta, ad+ desde q hace todo, es decir cargar el socom q pide actualizar en la 1.5, hasta q emula la 2.0 y luego carga el socom pasan 3 min y ya es muy real. No lo veo trucado por ninguna parte...Al emular la flash con el umd emulator, siempre q encendamos la psp...se emulara la flash...como si de un copy load se tratara...y para sacar la battery, para q vuelva a su estado original...quitada la emulacion de la flash...PQ LA FLASH SI Q LA EMULA...FIJAOS BIEN EN EL VIDEO...
No creo q sea fake, por el exo del browser...en la 1.5 no existe, ni existe posibilidad de colocarlo en el menu de la psp...al lado de juego...pero en la 2.0 si...ad+ carga bien el socom desde umd...y lo hace desde el umd original...eso si q lo creo...PQ EL UMD EMULATOR NO RULA EN LA 2.0 ya q solo es posible la carga de programas en USER MODE...no en KERNEL MODE!!!