Emulacion Atomiswave?

Buenas

Me surge la duda, esta plataforma arcade esta emulada?

Gracias
Sí, en Demul. Ahora bien, poco te puedo comentar sobre su calidad ya que no tengo la plataforma original para comparar.

Un saludo.
Hay varios ports en ps2, asi que no se, cuan fieles seran al arcade.

En demul, tienes que tener una buena maquina (no le tires con un p4....)

Hay varios cores de gpu, usa el que mejor vaya, activas el contador de frames y ves el rendimiento
La ultima vez que probé el Demul en un Phenom II x2 y 3Gb de Ram DDR2 no tiraba fino fino, y hasta se bloqueaba al pasarlo a pantalla completa, incluso llegando a cerrarse solo.

No me gusto demasiado el emu.
No lo pondrias bien, yo con un atlon x2 y una gforce 210, en unobde los cores lo muevo a 60 fps, con algun glitch (depende del juego) de echo, atomiswave, es lo que mejor va (model 3, no funciona, dreamcast a 10/20 fps en accuracy, y naomi, depende del juego.

Con ese phenom, debe tirar mejor, a menos que tu grafica sea excesivamente mala.

Un saludo
9800GT, opto por la opcion de mala configuracion, y historias con win7. xD

A mi curiosamente la model 3 si me iba con VF3, pero iba fatal tambien.
Tu pc, es muy superior al mio, tanto en procesador vomo en grafica, revisalo, yo tambien uso windows 7, aunque seguramente en win8 vaya mejor. El redimiento de win 8, sobre el 7, daria algo de mejora, aunque no he probado la diferencia.

Yo tengo el demul 0.58, no se si habra nuevo, si ira mejor o peor.
Una consulta
con un quad core q6700 y una tarjeta 9600 gt vale la pena intentar con este emulador o mejor no pierdo el tiempo??

salu2
Para dreamcast, uso null dc, para model3, supermodel, y naomi (lo que no esta en dreamcast) y atomiswave.

Es cuestion de probar, pero creo qje tienes mas equipo que yo.

Mi pc de emuladores (y de uso general)

Amd athlon x2 6000+ (3.01gh)
4 gbs ddr2 (4*1gb)
Nvidia gforce 210 (512 mbs, ddr3, pixel shadder 5)

Aun asi, si tienes un pc tocho, demul, es lo mas parecido a una dreamcast original.
Es cuestion de probar
yo lo que no se es montar las roms de atomiswave, creo que es el único emu que me falta poner a andar. (si alguien me ayuda gracias)

pd tampoco he visto ningun post sobre el arcadePC loader, [sonrisa] jeje hay unos cuantos pero al que le tengo ganas es al akai katana que todavia no esta dumpeado creo

PD
lo he conseguido pero se me cierra jeje cuando meto los creditos , creo que se arregla poniendolo free to play [boing]

es que tanto prueba/error es un poco pesado. no he podido arreglar lo del coin en el fotns (hokuto no ken)

mañana probaré algún otro juego
Si necesita un PC de la Nasa, como que pasando.
Un cuatro nucleos y una serie 9 de nvidia distan mucho de ser componentes de un Pc de la NASA eh. xD
bobst escribió:Si necesita un PC de la Nasa, como que pasando.

No es cierto. Con el binomio Q9550 y HD5850 de gráfica puedes jugar perfectamente a casi todo su catálogo.

Un saludo.
Yo en su día jugaba perfectamente en un AMD64 de primera generación y una ATi Radeon x1950.
Baek escribió:Yo en su día jugaba perfectamente en un AMD64 de primera generación y una ATi Radeon x1950.

¿Te refieres a emulando Atomiswave en Demul?
ChepoXX escribió:Una consulta
con un quad core q6700 y una tarjeta 9600 gt vale la pena intentar con este emulador o mejor no pierdo el tiempo??

salu2

Si, sin problemas. Aunque para jugar a la ultima versión, la 0.5.8, usa directx11, así que necesitas Windows 7. Yo lo tengo, y el único que se arrastra es el Metal Slug 6. Dolphin Blue, Demolist Fist, Rumble Fish, los Guilty Gear y los KOF, sin problemas.

Saludos.
Lo probare, tenia curiosidad con el Puño de la Estrella de Norte
voy a probarlo este fin de semana espero

salu2
Baek escribió:Sí.

Curioso. Siempre he pensado que exigía mucha más máquina.

kRc-R escribió:
Si, sin problemas. Aunque para jugar a la ultima versión, la 0.5.8, usa directx11, así que necesitas Windows 7. Yo lo tengo, y el único que se arrastra es el Metal Slug 6. Dolphin Blue, Demolist Fist, Rumble Fish, los Guilty Gear y los KOF, sin problemas.

También puedes utilizar DX10 si lo deseas. Yo con este último obtengo una emulación bastante buena a pantalla completa.

Un saludo.
Ya me gustaría que explicarais como configurarlo.Con un q9400 y ati hd 4350 512mb me va a camara lenta xd.
¿Que juegos interesantes hay en atomiswave? ¿Que resolución nativa tiene?
Lo mejor para atomiswave es una Placa Naomi 2 con netboot, ahi te queda en un unico sistema todo el catalogo de Atomiswave, Naomi 1, Naomi 2 y Dreamcast.
En la naomi, no se puede cargar naomi?

Pense que se podia en la 1 tambien.

Dreamcast en naomi? Que me he perdido?
23 respuestas