@Joe Musashi A ver una raspi es lo que es, no se le puede pedir más.
Hay opciones igual de fáciles con mucha mas potencia que la pi como pueda ser RGBX o en lo que se está trabajando ahora que es una distro llamada RGBux basada en Ubuntu.
Pero bueno fanboys los hay en todos los lados, el desarrollo de RGBpi lo he seguido desde el principio y está muy bien. (Personalmente he colaborado y posiblemente sea de los que mas unidades ha comprado).
De hecho la primera recreativa con ese sistema que se construyo fue la mía.
Pero hay vida mas allá de ese cable, porque si le preguntas al creador (que es una única persona), él vende el cable el resto ya no es responsabilidad suya.
Hay otras opciones igual de fáciles y mas económicas que RGBpi como por ejemplo vga666 + cable scart-vga.
A dia de hoy la opción más económica que existe es un pc con una tarjeta Ati, en relación calidad-precio gana y da mil vueltas a cualquier otra opción.
La wii tiene unos controles que apestan.
La xbox a parte de ser un muerto no puede mostrar 240p
La raspi no puede mostrar entrelazado.
Tengo todos los sistemas que he mencionado y los he probado todos. Pero no me parece bien que se desestime opciones por comodidad, el titulo del hilo es "Emulación barata para CRT ¿es posible?", y a dia de hoy lo más económico es un pc, se ponga como se ponga cualquiera.
Pd:
@Tomax_Payne yo te quiero y lo sabes