Hola a todos otra vez.
En primer lugar me gustaria decir que aqui nadie tiene la verdad absoluta.No se trata de que me quieran vender una cosa u otra.Al principio del hilo ya dije que mi primera intencion era conectar el pc a la tv a traves de video compuesto y para eso me da igual que batocera no saque los 15hz¿o no?.Al final la cosa salio rana y he acabado comprando la respberry.
En segundo lugar,no es que no sepa usar etcher,es que no lo habia usado nunca,Igual me he pasado de modesto,pero ya os digo que gilipollas del todo no soy.Internet esta lleno de personas con dudas respecto a este tema.Al final mi problema para grabar la imagen era una soberana tonteria,pero hasta que no lo solucionas,no te das cuenta.
Estoy intentando meter caratulas en recalbox,y no tengo cojones,pero no soy el unico:Es increible la cantidad de gente que hay con el mismo problema.Tampoco se conecta a internet para poder scrapear,en fin muchas cosas.Ahora pensareis que soy un cenutrio y que por eso no lo consigo,Pos vale,pos m'alegro.
Entré con una duda,me dijeron que era facil,lo probé y si,lo era.Luego me recomendaron otra opcion mas simple aun,busqué informacion y si,lo parece.Luego ya veremos.
Tengo wii y ya dije lo que me parecio,que emula como el culo.Por tener,tengo hasta una mini recreativa que me costo un huevo configurar,porque potencia tiene la que tiene y uso varias versiones de mame para segun que juego;en concreto es esta:
.
En fin,que solo queria algo de info y la he conseguido.No os enfadeis amiguitos.
Saludos