[Emulación] Buscando un Entorno Gráfico preparado

Buenas:

Tengo una máquina recrativa montada con un PC:
Imagen
Imagen

hasta ahora tenia un XP con los emuladores puestos, pero estaba buscando un entorno grafico ya preparado con los emuladores, que tenga que poner las roms yo con un menú y tal...

alguien conoce uno que este preparado? y que se pueda cargar antes que el windows?

los sistemas serian, nes, snes, n64, gb/c, sms, md, mame...

Saludos [beer]
Tal vez el arcados, pero creo que tendrás que tunearlo un poco para adaptarlo a tu sistema. Se basa en un free-dos con las ventajas e inconvenientes que ello conlleva.

Saludos!
Yo me hice uno con access
Yo tengo recreativa en casa y de front-end tengo puesto mala, va muy bien, es muy fácil de configurar y puedes modificar los skins para que quede vistoso.

Imagino que lo conoces. Si no... Busca algún ejemplo en youtube.
Mala Frontend.
Es una maravilla lo pones que arranque al entrar en windows y es como las placas jamma multijuegos ni te enteras de que es un pc.

Saludos :D
yo para mi recreativa tengo puesto el mamewah, le tengo puestos mis propios skins y puedo manejarlo todo con el panel de control sin tener ke recurrir al teclado, muy fácil para navegar entre las distintas consolas emuladas y sus juegos
en zonaarcade hay un tutorial y algunos programas para ke la recreativa te arranke directamente con el frontend "sin pasar por windows"
creo que buscaré el mala a ver como va! gracias!
5 respuestas