latin-boy escribió:me quiero comprar un PSP y pasarlo al 2.71 donde consigo el programa que permita pasar de una version vieja como la 1.5 hacia el 2.71 o 2.6 algo que tenga el flash player para la red y mas funcionalidades como para bajar los juego sobre internet, pricipal mente interesado por la transformation de las peliculas DIVX ou XVID hacia MPEG-4 en formato de la PSP para ver peliculas en el carro y surf en la web no especial mente por los juegos pero tener un PSP y no jugar con el seria un pecado que alguien me ayude con un link o algo asi.
latin.evan@gmail.comps: todavia no tengo el PSP pero ya tengo el dinero 1.000.000 de bolivares o la misma suma en euros.
Si compras una PSP ahora mismo, posiblemente ya venga actualizada a la versión 2.6 como poco. De todas formas, tienes tres opciones:
a) Actualizar usando la propia consola conectada a una red Wi-Fi.
b) Descargar el update de la página de Sony, pasarlo a la Memory Stick y actualizar.
c) Para los que no tienen fácil acceso a internet. Todos los juegos de un tiempo a esta parte llevan la actualización más reciente en el momento en que salieron a la venta. Por ejemplo, el Formula One 06 lleva el update 2.71 (y exige este para poder jugar)
Te recuerdo que ya está disponible el Firmware 2.80
Mi opinión personal es que si cazas una PSP 2.6 que no lleve la placa TA-082, hagas un donwgrade y emules el firmware 2.71. Tendrás todas las ventajas de este firm y todas las "bondades" de una PSP 1.5.
Busca por el foro. Tienes toda la info necesaria.