Emulación de GBA en PsP

Queria preguntaros que tal va en compatibilidad de roms para gba el gpSP,si funcionan todos bien o si hay juegos que dan errores gracias. :p
Esto va en scene pero reporta tú que estoy hoy flojo xD.

En cuanto al tema del hilo.

El último Gpsp emula a la perfección el 90 - 95 % de los juegos de GBA, aunque sigue habiendo juegos que se resisten.

En este hilo encontrarás los mejores emus. entre ellos el de GBA ;)

hilo_recopilaci-n-emuladores-pack_1261366

Saludos.
Ok,gracias creo que la compatibilidad es bastante buena. [oki]
A mi me fueron todos perfectos, excepto el MegamanZero3 que tuve que jugarlo en el emulador de la GBA japones, nose porque xD
Ok,es que tengo dos gba apalancadas y muertas de risa y me da pena,creo que comprare el cartucho ezflash para la misma aunque la emulacion de gba en psp es increiblemente buena saludos. [fumando]
Una pregunta... ¿Es posible lanzar un juego concreto sin entrar al emu? Es para un nano de 6 años que jugaría casi seguro a los Kirby, pero entrar, seleccionar, etc., es mucho lío. Lo suyo sería poder lanzar cada juego por separado desde el XMB. ¿Es posible?

Un saludo.
apachusque escribió:Una pregunta... ¿Es posible lanzar un juego concreto sin entrar al emu? Es para un nano de 6 años que jugaría casi seguro a los Kirby, pero entrar, seleccionar, etc., es mucho lío. Lo suyo sería poder lanzar cada juego por separado desde el XMB. ¿Es posible?

Un saludo.

Me parece que no puedes hacer eso,tendras que entrar al emulador SI o Si. [tomaaa]
apachusque escribió:Una pregunta... ¿Es posible lanzar un juego concreto sin entrar al emu? Es para un nano de 6 años que jugaría casi seguro a los Kirby, pero entrar, seleccionar, etc.,

No te preocupes, al principio la cagara unas cuantas veces.... después será el que te enseñe a ti como cargar los juegos.. XD
Recuerdo con nostalgia cuando mi hijo mayor esta chiquitín y no sabia pasar según que fases de un juego y recurría a mi (eso no quiere decir que yo supiese pasarlo), al cabo de un tiempo cuando ero el que jugaba empece a oír, "déjame el mando papa que ya te lo paso yo" ¬_¬ y para colmo si que pasaba esa fase que yo era capaz de completarla. [poraki]
hal9000 escribió:
apachusque escribió:Una pregunta... ¿Es posible lanzar un juego concreto sin entrar al emu? Es para un nano de 6 años que jugaría casi seguro a los Kirby, pero entrar, seleccionar, etc.,

No te preocupes, al principio la cagara unas cuantas veces.... después será el que te enseñe a ti como cargar los juegos.. XD
Recuerdo con nostalgia cuando mi hijo mayor esta chiquitín y no sabia pasar según que fases de un juego y recurría a mi (eso no quiere decir que yo supiese pasarlo), al cabo de un tiempo cuando ero el que jugaba empece a oír, "déjame el mando papa que ya te lo paso yo" ¬_¬ y para colmo si que pasaba esa fase que yo era capaz de completarla. [poraki]

Si, te toca ponerte las pilar ;-)

Antes jugaba al Kirby Superstar Ultra en la DS, y siempre estaba... "pásame esto", "pásame aquello"... luego empezó a llegar a sitios donde ya me mataban a mi (ten en cuenta que yo sólo jugaba al Kirby para pasarle cosas ;-) ), y ya me daba rabia a mi...

Pero en el caso del emu, prefiero que aun no ande tocando aquí y allá, que luego me toca arreglarlo a mi XD

Un saludo.
yo quiero tener un nene pronto para que me pase las fases de todos los juegos en los que me atasco y luego me da pereza seguir,jajajaja.... ¬_¬
9 respuestas