Bueno yo estoy enamorado de los juegos del gb gbc gba pero los del gb se miran muy mal en mi psp, los de gbc se miran bien, pero no puedo jugar gba. Hay alguna portatil que emule los juegos de GBA? esque no quiero cargar mi gba (la normal) conmigo es muy grande. estaba pensnado en una GBA micro puedo usar backups para llevar mis 8 juegos en una sola tarjeta? o que tal una gpx32 o como se llamen esas consolitas? la psp todavi no puedo cargarse los juegos de gba. el NDS puedo jugar backups de gba? esque e DS es muy grandote preferiria comprarme un sp o micro y poner mis ocho juegos en una sola tarjeta alguien me alluda porfavor? Muchas gracias!
el ds es muy divertido pero es muy grandote en mi opinion aunque cuando salga un zelda 3D no espero un minuto para comprarme la DS !!!!
si es mas grande pero como siempre llevo la psp no quiero llevar el gran gba conmigo tambien also, mi gba tiene un battery pack soldado en la parte de atras porque se me jodio y lo aregle con el battery pack. bueno entonses si me compro un mini + una tarjeta puedo jugar zelda y pokemon de gba? backups. asias!