Emulación de juegos PSX-PAL

Hola, pues abro este post para preguntar si hay alguna versión de firmware en la que los juegos PAL de PSX vayan centrados sin tener que retocarlos. He buscado por el foro pero no he podido resolver mi duda, así que no me queda otra que preguntarlo.

Gracias por adelantado [oki]
Los juegos PAL de PSX van centrados desde la version 3.10 o por hay el problema que tienen es que la musica se oye acelerada

Saludos
Ok, gracias por responder, este finde le pediré a un amigo que tiene la 3.40 que me enseñe cómo le van los juegos, y si veo que la aceleración de la música no es muy perceptible pues a actualizar se ha dicho! XD

Gracias [oki]
Bueno mas bien diria yo que depende bastante del juego en concreto. Algunos juegos se centran mas o menos, dependiendo del titulo. Yo que tu mas me preocuparia por cuelgue o fallos de sonido o de graficos que por el centrado. Pero vamos, si estas pensando jugar a ff8 sin fallos...
Mejor dejalo.
Saludos si quieres te digo cuales son los juegos que dan problemas en el emu de psx, vamos te cito los principales.
Pues me vendria bastante bien. Lo que estaba pensando en concreto era jugar FFIX y FFVII con la pantalla centrada, el VII ya lo tengo centrado hexadecimalmente y va perfecto en 3.03 OE-C, pero con el IX no hay manera, siempre aparece la banda negra superior esa. FFVIII, es una lastima que no acabe de ir bien, pero si tenia que fallar uno de los 3 FFs de PSX, sinceramente prefiero que sea ése X-D

Otra cosa, los juegos NTSC siguen yendo igual que en 3.03 OE-C?

Gracias por adelantado [oki]
Hay una lista de compatibilidad que yo colgué en su momento,búscala :P
5 respuestas