Emulación de juegos windows en Android

Hola,viendo el nivel que está cojiendo esto me extraña que aún no haya un hilo para hablar de las distintas opciones,experiencias y ajustes,o me e perdido algo?
Pues de hecho existe ya un hilo de esto en la sección "arcade y emulacion" aunque no suelo escribir nada ahi porque el op me parece algo "conflictivo", asi que.....

Lo que si puedo decir es que esto esta bastante avanzado y se supone que la versión de winlator 9 esta tan depurado que hasta puede funcionar en equipos poco potentes con juegos mas sencillos, pero no he podido hacer muchas pruebas porque el equipo que compre para esto no funciono como esperaba, [burla3] ademas de que estoy teniendo problemas con el lector de memorias SD pero parece que es cierto....
pues la verdad es un tema muy interesante ya hay varios muy adelantados y pulidos, yo creo que en 5 años tendremos grandes avances en esto, lo adelantado que esta winlator, el recien estrenado gamefusion y luego pluvia y esperemos este año ps3 y xbox ports para android; ya que tienen su parte arm solo faltaria hacer un port para android
2 respuestas