Emulación de juegos windows en Android

Hola,viendo el nivel que está cojiendo esto me extraña que aún no haya un hilo para hablar de las distintas opciones,experiencias y ajustes,o me e perdido algo?
Pues de hecho existe ya un hilo de esto en la sección "arcade y emulacion" aunque no suelo escribir nada ahi porque el op me parece algo "conflictivo", asi que.....

Lo que si puedo decir es que esto esta bastante avanzado y se supone que la versión de winlator 9 esta tan depurado que hasta puede funcionar en equipos poco potentes con juegos mas sencillos, pero no he podido hacer muchas pruebas porque el equipo que compre para esto no funciono como esperaba, [burla3] ademas de que estoy teniendo problemas con el lector de memorias SD pero parece que es cierto....
pues la verdad es un tema muy interesante ya hay varios muy adelantados y pulidos, yo creo que en 5 años tendremos grandes avances en esto, lo adelantado que esta winlator, el recien estrenado gamefusion y luego pluvia y esperemos este año ps3 y xbox ports para android; ya que tienen su parte arm solo faltaria hacer un port para android
llevo rato tratando de configurar winlator con el "silent hill 5" y me da pantalla en negro (ósea si arranca pero la pantalla no se ve) usando Mediatek Dimensity 1100 y con ese y otros juegos usando varias configuraciones, usando Snapdragon hace mucho tiempo si lo llegue a jugar pero se crasheaba.... de momento la cosa se me esta haciendo difícil.... [mad]
Scissorman escribió:llevo rato tratando de configurar winlator con el "silent hill 5" y me da pantalla en negro (ósea si arranca pero la pantalla no se ve) usando Mediatek Dimensity 1100 y con ese y otros juegos usando varias configuraciones, usando Snapdragon hace mucho tiempo si lo llegue a jugar pero se crasheaba.... de momento la cosa se me esta haciendo difícil.... [mad]

Con un Mediatek olvidate de hacerlo funcionar como debe
chris76 escribió:
Scissorman escribió:llevo rato tratando de configurar winlator con el "silent hill 5" y me da pantalla en negro (ósea si arranca pero la pantalla no se ve) usando Mediatek Dimensity 1100 y con ese y otros juegos usando varias configuraciones, usando Snapdragon hace mucho tiempo si lo llegue a jugar pero se crasheaba.... de momento la cosa se me esta haciendo difícil.... [mad]

Con un Mediatek olvidate de hacerlo funcionar como debe

Veré si puedo conseguir un Snapdragon para hacer pruebas, gracias, de todos modos lo que busco es hacer funcionar juegos antiguos y para eso no se necesita un Snapdragon de los nuevos.....
Yo llevo un tiempo en el que de vez en cuando intento hacer funcionar el Chrono Trigger de PC en Android (o incluso en PortMaster de Linux), pero no consigo que me funcione el puto juego.
Ya pude hacer funcionar el silent hill homecoming usando mediatek (aunque con algunos errores gráficos) solo que no logro configurar adecuadamente los controles.

Este emu de winlatror esta bien optimizado, la cosa es que consume mas batería que lo normal y eso en equipos con 5000mah de batería (que son en su mayoría muchos equipos) podría ser un problema... [Ooooo]
Y no se os calienta? Yo lo probé en su día con una Odin 2 y con juego sencillote como F.E.A.R se calentaba bastante.
alaun escribió:Y no se os calienta? Yo lo probé en su día con una Odin 2 y con juego sencillote como F.E.A.R se calentaba bastante.

Mas de lo habitual si se calienta, aunque se supone que el emu esta mas optimizado que las versiones anteriores y pues habría que ver si también pasa con juegos sencillos en 2D y así pero no he probado bien...
9 respuestas