Emulacion de la N64 y releases GC... no es sospechoso?

Joder, vaya días más "nintenderos" que se viven en EOL.

Lo del emulador de N64 ha sido una de las mejores noticias para la caja desde que paso por aquí. Conocía poco la N64, pero es que ahora me estoy pillando un pique al Super Mario que hace tiempo no pillaba. Hay que reconocer que estos de Nintendo siempre han sabido hacer juegos.

Y ahora que me pican con los Super Marios y Zeldas de la 64 van y empiezan a mover la scene de la GC. Joder! si me estaban entrando ganas de pillar una antes de los de las releases ahora casi me convencen, jeje.

Yo creo que ha sido una estrategia de Nintendo para que abandonemos nuestras CAJAS y las cambiemos por sus cajitas ;)

Bueno, vale de rayadas por hoy.
Nose q tiene q ver esto en este foro pero weno.........

Yo nunca canviaria mi "caja" por su "cajita". salu2 ----------
Escrito originalmente por neski
Yo creo que ha sido una estrategia de Nintendo para que abandonemos nuestras CAJAS y las cambiemos por sus cajitas ;)
lo dudo mucho, esa no es la politica de Nintendo, solo ha sido simple coincidencia que salieran las releases de gc y las nuevas versiones de los emus de xbox
Hay que reconocer que estos de Nintendo siempre han sabido hacer juegos.

mejor que nadie. no lo dudes..
si te ha gustado el mario, juega a bajo-kazooie, tb te encantara
Hay que reconocer que estos de Nintendo siempre han sabido hacer juegos.

a caso lo habías dudado en algún momento? llevan mucho tiempo en esto, como para hacer juegos cutres. Esperemos que el emulador de N 64 sea un buen emulador y podamos disfrutar de él como en el PC.

xalu2!
Hombre, es que el Mario64 es EL JUEGO DE PLATAFORMAS. Yo también me pegaba unos vicios con el UltraHLE, porque en 1999 ya rulaba el Mario perfectamente en un PC.

No sé si ahora se podría diseñar un emulador de GC. Sería algo revolucionario como el UltraHLE.
5 respuestas