Emulacion de master system

Buenos dias chicos. tengo una duda he estado trasteando con los cd de emulacion que tengo de para la psx, el ibnnes que tenia estaba anticuado y no podia jugar al SMB3, pero en http://WWW.retrones.com habia un tutorial para hacer uno y ya va.
Pero mi duda es la siguiente ¿alguien sabe si los emuladores de sms en psx han sido actualizado?, lo digo porque tengo 2 uno son roms exe y otro en un cd con 101 juegos con pantalla de selecion de juegos, pero va muy lento y por lo tanto falla el sonido.
uff.. va a ser que no :( a no ser que cojas el código fuente y los continúes/mejores si sabes de emulación.
El problema de la psx es la poca RAM que tiene, pues los juegos que ocupan mucho no pueden ser cargados en ésta. Así pues emulación de SNES/Megadrive para arriba va a ser imposible; no se si a lo mejor el emulador cargase las ROMS desde el CD y no en RAM... ni idea [+risas]
El de master lo probé hace tiempo y aparte del fallo en el sonido era bastante aceptable. Luego había otro emulador de NES, aparte del ibnes, programado por un tal racoon, no recuerdo el nombre del emu, que creo te puede ser interesante.

salu2
Prueba de jugar con un calbe RGB al emu de la SMS a mi me pasaba los mismo y se me soluciono así [barret]
2 respuestas