Emulacion de N64????

Buenas estoy empezando en la scene de ps3 y mira que e buscado y he visto que todavia no se puede emular n64 de ninguna forma no???? porque lo que he encontrado por internet es info del año pasado y queria confirmar que ahora mismo se sigue sin poder hacer nada. Se que es una consola mu dificil de emular pero pensaba que ya habria algo.
salu2
Cualquier cosa que hayas encontrado sobre la emulación de Nintendo 64, o Dreamacast, es un espejismo, ya hace casi 2 años que salió información sobre ellos y si te he visto no me acuerdo, la scene de ps3 hoy por hoy se basa en cargar copias en un 90%, triste pero cierto.
Hace tiempo lei algo de que estaban haciendo un emulador de n64 pero parece que dejaron el trabajo...bastante razon tiene Marco22 por desgracia.
Seria increible! Un buen emu de n64, a ver si se animan a sacarlo.
Es muy dificil, creo que tenian especiales problemas con la aceleración 3D. La verdad, con los avances que se hicieron no se, pero me da que casi todo el que hacia algo que fuera en ese aspecto (es decir, como dicen arriba, más alla de la copia de juegos) se aburrió de el poco apoyo, la presión de Sony y los pesados quejándose.
pero si puede emularlo android no me creo que ps3 no pueda
otra cosa es que no quieran hacerlo.
El problema fue el cambio de 3.41 a 3.55 ya que para 3.55 no se porto el dynarec lo cual accelera la emulacion ,por eso se dejaron de hacer emus ,salvo los 4 emus cutres que hay que lo emula hasta el peor movil del mercado.
7 respuestas