Emulacion de Nintendo DS en PSP ???

Pues eso, que me han comentado que la PSP puede emular a la NDS de Nintendo y correr juegos específicos de ella, como pokemon etc, y me cuesta mucho creerlo.
[fumando]
Sabe alguien si es cierto??

Salu2
podemos hacer una estadistica de cada cuanto tiempo sale un post de este tipo?
thafestco escribió:podemos hacer una estadistica de cada cuanto tiempo sale un post de este tipo?

Aredería la base de datos de la estadística :D.

Solamente hay que pasarse por el foro de Nintendo DS y buscar "emulación N64", y seguro que te encuentras 7 post que hablen de eso :D.

Saludos.
Bien

Si en este foro nadie conoce esa posibilidad, es que no existe :-P

Gracias por vuestra opinión.

Salu2
thafestco escribió:podemos hacer una estadistica de cada cuanto tiempo sale un post de este tipo?

+1
radiac escribió:Pues eso, que me han comentado que la PSP puede emular a la NDS de Nintendo y correr juegos específicos de ella, como pokemon etc, y me cuesta mucho creerlo.
[fumando]
Sabe alguien si es cierto??

Salu2

¿no sera la Nintendo64?
pos va a ser que Ds no...xDDD.
iporque escribió:
¿no sera la Nintendo64?

Exacto, ahora de lo q se habla mucho es de la emulacion de N64 en PSP q está llegando a unos niveles increibles, con la R11 del emulador.

He podido jugar al Mario64, con sonido y gráficos al tope (todas las mejoras) a unos 40fps seguidos... Muy muy bueno!

La única pega, la escasísiima compatibilidad con el extenso y divertido catálogo de N64 (prácticamente solo funcan bien unos 10 juegos :-( )

En lo referente a ds, si t interesa jugar con perritos, gatitos y caballitos, o probar tu supuesto CI (se sigue usando eso??), comprate una ds...
X iporque

iporque escribió:¿no sera la Nintendo64?

No, es la NDS

X Danilo Thann
Danilo Thann escribió:En lo referente a ds, si t interesa jugar con perritos, gatitos y caballitos, o probar tu supuesto CI (se sigue usando eso??), comprate una ds...

La cosa es que el padre quiere comprarle la PSP porque la ve más completa, versátil, potente y con más futuro que la la NDS, pero el problema es que el chico está emperrado con los pokemon :-|

Entonces me comentó que le habian dicho eso, pero ya veo que no.

X Compostelao y Danilo Thann
Compostelao escribió: pos va a ser que Ds no

Ya veo, ya :P :P :P

De nuevo gracias por vuestra información

Salu2
la verdad es que me cansa un poco repetirlo pero bueno xD no moriré pro repetirlo una vez más:

por le momento es muy poco probable, como mucho solo se ha conseguido emular la DS en un pc y como minimo solo se suele emular la pantalla principal de los juegos y muy poco mas xD así que para PSP, teniendo en cuenta lo dificil que se está haciendo hacer un emulador de GBA que rule del todo bien, paa DS lo veo demasiado chungo.

saludos [tomaaa]
X aka_psp

aka_psp escribió: la verdad es que me cansa un poco repetirlo pero bueno xD no moriré pro repetirlo una vez más:

Ya supongo que se habrá comentado muchas veces, pero tened en cuenta que no todos estamos metidos en este mundillo.

Yo desde la época de la PSX, prácticamente me he desconectado de esto que cambia tanto dia a dia....

Ahora si lo tengo claro aka_psp [ok]
aka_psp escribió:la verdad es que me cansa un poco repetirlo pero bueno xD no moriré pro repetirlo una vez más:

por le momento es muy poco probable, como mucho solo se ha conseguido emular la DS en un pc y como minimo solo se suele emular la pantalla principal de los juegos y muy poco mas xD así que para PSP, teniendo en cuenta lo dificil que se está haciendo hacer un emulador de GBA que rule del todo bien, paa DS lo veo demasiado chungo.

saludos [tomaaa]

lo se chico xD por eso me he molestado en decirlo una vez mas, sé que hay gente que no puede estar muy metido en estas cosas [Ooooo]
13 respuestas