Emulacion de psp con rk3288?

Hola, sucede que en geekbuying estan ofreciendo la gpd Q9 con procesador rk3288, http://www.geekbuying.com/item/GPD-Q9-7-inch-Android-4-4-Gamepad-RK3288-Quad-Core-Handheld-Game-Console-IPS-Screen-2GB-16GB-Game-Tablet-PC---Black-343436.html.
Actualmente poseo la jxd s7800b y pues la emulacion de la psp va regular [+furioso] y si activas el frameskip se vuelve algo incomodo y de la psx algunos juegos alcanzan a joder, si actualizo la tablet se vera la diferencia de emulacion?

Y se me olvidaba que el mame va como lagueado en juegos como strikers 1945, en los requisitos dicen que el dispositivo debe tener cortex a15 cawento
aprovechando el hilo alguna tienda fiable (que no sea geekbuying) donde pueda comprar la gpd Q9?
1024x640 con un chip preparado para 4K,

Sera para hacer que la bateria dure mas, no ? porque da verguenza.
Yo tengo un note 2 que básicamente es lo mismo que la jxf modelo b y todos los juegos de psx y psp me andan bien sin frameskip, revisa bien las configuraciones.
La JXD s7800b tiene potencia de sobra para emular PSP y PSX macho, y mame tambien, hay que mirar bien las opciones de configuracion del emulador de PSP, yo tenia la Archos Gamepad y la JXD s7800b y no tenia problemas;

Ahora uso la GPD G5A, pantalla de 5 (usaba vamos, la tengo parada) y bueno con 4 nucleos a 1.6 notas la diferencia, pero en la JXD deberia irte bien, mira configuraciones por google, hay mucho sobre este tema, sobre el emulador de PSP vaya;

Tambien cabe decir que no se ven muy bien en pantallas de 7, en una pantalla de 5 te aseguro que cambia y mucho, la imagen de los emuladores es mas "fiel" digamos, tiene una resolucion mas pequeña con pantalla de 5, lo que la hace ideal para estos temas, no siempre "lo mas grande" es lo mejor XD
decir la verdad, prefiero 5" con 720p que 7" 1080p,

Y pantallas de 720p en moviles chinos hay a patadas (y estamos hablando de moviles con MTK6592 por 100$)
5 respuestas