¿Emulacion de Saturn y DC posible en Xbox?

Buenas, tngo algunas preguntas para la gente q entienda de programacion de emuladores...Tengo una curiosidad q me gustaria q me ayudarais a resolver...Sega en House of Dead 3 para Xbox incluye como extra el House of Dead 2 de Dreamcast y en Panzer Dragoon Orta el Panzer Dragoon de Saturn...ambos van perfectamente y me gustaria saber si alguien ha indagado por ver si son conversiones adaptadas a Xbox o si bien Sega hizo emuladores d las anteriores consolas dentro d sus juegos como ya hizo con el Smash Pack para DC q era un emulador de megadrive para DC...de ser asi, se demostraria q es posible una emulacion fluida d ambas consolas en Xbox...Ya digo q es un comentario q lanzo por si alguno q sepa de programacion puede averiguar mirando n los respectivos juegos...Gracias y animo para la gente q trabaja en la emulacion para todos los sistemas...
creo que ninguna es emulable en la x. la saturn teoricamente se podria pero su compleja arquitectura hw lo impide, y la dc creo que es demasiado potente para que la emule.

respecto al panzeer dragoon y el house of the dead 2 apostaria a que son ports directos de la version para pc, vamos que no se han complicado para nada.

salu2
Yo creo que hay posibilidades de emular de Dreamcast, de echo la cosa esta "work in progress" asi que habra que esperar a ke Chanka nos de una alegria...

http://www.chanka.org

Ahi quedais, Salu2
el chankast es de PC y el de xbox es un fake

por ahora ni el saturn ni el dreamcast podrán ser emulados
por ahora Chankast solo funciona (y madre mía como funciona [oki] ) en un PC, pero uno de los objetivos de sus desarrolladores es que emule el 100% de velocidad en un micro de 600 Mhz y posteriormente hacer un port a XBOX...

y por lo que llevan hecho hasta ahora no puedo por menos que creerlo a pies juntillas y quitarme el sombrero ante ellos :-)
me cuesta de creer, pero ya me gustaria, pedazo de consola era y es...
Lo suyo sería que SEGA realizara un emulador de saturn para XBOX y lo vendiera (nadie mejor que sega podría realizar un emulador de la saturn) con un buen sistema antipiratería (al estilo del bleem o bleemcast) Seguro que iba a vender como churros y sería una alegría y todo un detalle de sega :)

Yo creo que es posible emular saturn al 100% en XBOX.

Y sobre emular la DC... Creo que sería perfectamente posible también aunque dudo que realmente al 100%.
6 respuestas