Emulación de software de navegación y geodata en psp, ¿es posible?

Buenas tardes.

Gente, tengo varias preguntas que me gustaría que me respondierais:

¿Se sabe algo sobre el geodata para el mapthis en España?, ¿Será posible, algún día, que nuestro mapthis pueda llevarnos y triangular rutas hacia la calle que elijamos?

Y otra pregunta:

¿Es posible emular software de navegación disponible actualmente en el mercado en nuestra psp? Algún ejemplo: nav-u (es de sony), tomtom, route 66…

Muchas gracias por vuestro tiempo.
a las dos preguntas, no le deis mas vueltas, de momento no hay un GPS funcional al 100% para PSP (como los GPS comerciales) en Europa.
Si sale algo os enterareis...vaya que si.
la scene para la psp avanza a pasos agigantados... estoy seguro que algun dia saldra una version de mapthis capaz de trazar las rutas y demas o que alguien sacara alguna aplicacion para poder cargar los mapas tomtom...

pero como todo en la scene... saber esperar pacientemente [tadoramo] a ver si sale algo o (si pilotas bien de programacion en PSP) hacertelo tu mismo... :D (En mi caso la primera opcion, por que yo lo q es programar... no tengo ni idea)
Unicorn escribió:vaya que si.

Naruto,a tu villa xD
los de sony son unos cabrones, aver si lo mandan ya paca... putos japos...
alomejor estoy diciendo alguna gilipollez, pero e visto telefonos moviles nokia utilizando tomtom, no seria viable un emulador de aplicaciones nokia que reconociera el GPS de la PSP??

Saludos!!!!!!!
Hay un hilo x ahi que va mas o menos de lo mismo.
En resumen ya se hablo que era muy dificil el tema de adaptar x ejemplo lo de los nokia a psp xq estos trabajan bajo symbiam...
Como poderse hacer... posiblemente se podria...
Q se vaya hacer eso ya son otrs historias...
SALUDOS!
7 respuestas