Emulación de Sonic en Xbox Live Arcade...

http://www.flickr.com/photos/10330536@N06/

Primera partida que echo y me encuentro con esto...

XD
ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?
Tranquilo, está a la orden del dia, que los juegos tengan Glitches, y luego les demos de comer a esa gente.
Es un fallo de emulación. Lo cual teniendo en cuenta lo controlada que está la emulación de Megadrive actualmente y que es un juego que no hace uso de ninguna característica rara de la Megadrive tiene delito.

Así es como debería de salir más o menos: http://www.sega-europe.com/images/game/asset/1165505697073sonic1_03.jpg
DeSi-DS escribió:ein?ein?ein?ein?ein?ein?ein?


+1 [comor?]
No he jugado mucho al sonic...que hay de raro en la foto? Ya es curiosidad [jaja]
Imagen

Imagen

FIJAOS EN EL MINUTO 1:25
Ese fallo pasa solo tienes que irte de esa zona i despues volver, es un pequeño fallo de emulacion, pero que solo pasa en la green zone.
Sly_Marbo135 escribió:Imagen

Imagen

FIJAOS EN EL MINUTO 1:25


Gracias tio [oki]
no es un fallo de emulacion,es un fallo del juego original no corregido en XbLA,si sega fuese como otras compañias,lo habria sacado arreglado o sacaria una actualizacion para que eso no pasase.
pues ami no me ha pasado ein? ein? ein? ein? ein?
janic escribió:no es un fallo de emulacion,es un fallo del juego original no corregido en XbLA,si sega fuese como otras compañias,lo habria sacado arreglado o sacaria una actualizacion para que eso no pasase.


Seguro???

No se, yo he jugado montones de veces al Sonic 1 tanto en diferentes emuladores como en la Megadrive original y nunca me ha pasado eso.

Lo que si te puedo decir es que la cpu emulada en esta versión parece estar overclockeada ya que no aparecen los típicos slow-downs que estaban presentes en la megadrive....quizás tenga algo que ver con este glitch.

De todas formas, antes he vuelto a echar una partida y no ha ocurrido nada raro.
todos los juegos de videoconsolas portados al XBLA son replica exacta de su juego original... si tiene glitches en la consola.. tambien lo tendra en la xbox360...

Anda que no me diverti yo probando glitches en el Castlevania... jjjj
VooD escribió:
Seguro???

No se, yo he jugado montones de veces al Sonic 1 tanto en diferentes emuladores como en la Megadrive original y nunca me ha pasado eso.

Lo que si te puedo decir es que la cpu emulada en esta versión parece estar overclockeada ya que no aparecen los típicos slow-downs que estaban presentes en la megadrive....quizás tenga algo que ver con este glitch.

De todas formas, antes he vuelto a echar una partida y no ha ocurrido nada raro.

a mi me ha pasado mas de una vez en la megadrive.
Es normal que tenga esos errores,se trata de un emulador,por lo tanto,tiene todos los problemas que se encontraban en la versión de Megadrive(cuando Sonic está en una plataforma y le das a saltar y no te hace el salto bola,o cuando empujas algo y se queda así todo el rato...).Aún así es un flipe jugar con este juego...

Saludos.
Ese fallo ya salía en el juego original de Megadrive.


Saludos!
Killerfrank escribió:Ese fallo ya salía en el juego original de Megadrive.


Saludos!


Yo de enano habre jugao unas 100 veces a este juego(si 100 de verdad)y no recuerdo ese fallo...
Esto mejor que no lo vean algunos o dirán que es del "Hsync" XD
A mi esto también me ha pasado en el original de megadrive. Eso sí sólo en Green Hill Zone.
Pero el emulador podía ser algo mejor, a veces no suenan los anillos cuando te dan... en el tema de sonido hay cosillas por pulir.
DjYXA escribió:todos los juegos de videoconsolas portados al XBLA son replica exacta de su juego original... si tiene glitches en la consola.. tambien lo tendra en la xbox360...

Anda que no me diverti yo probando glitches en el Castlevania... jjjj


Solamente hay una cosa que cambia respecto a la version de megadrive...concretamente, no se si os habeis fijado, que cuando mirais hacia arriba y hacia abajo lo hace casi al instante, cuando, que yo recuerde, en la megadrive tardaba bastante mas en mirar (vamos, que se moviese la pantalla hacia arriba y abajo)

Saludos!
Hace años el sonic team sacó la excusa que habían perdido el programa o script o lo que sea con lo que hacen un juego y que no podían modificarlo, ahí tenéis pq no han quitado bugs xDD

A mi nunca me ha pasado ni en megadrive ni en saturn ni en cube ni en 360, pero eso no quiere decir que no esté ahí, el juego tiene unos cuantos bugs aunque nada comparado con el port de GBA xD
eduy1985 escribió:
Solamente hay una cosa que cambia respecto a la version de megadrive...concretamente, no se si os habeis fijado, que cuando mirais hacia arriba y hacia abajo lo hace casi al instante, cuando, que yo recuerde, en la megadrive tardaba bastante mas en mirar (vamos, que se moviese la pantalla hacia arriba y abajo)

Saludos!


En el Sonic 1 de Mega Drive también se miraba al instante, era a partir del Sonic 2 donde había un retraso (Tenías que apretar arriba/abajo unos segundos o en su defecto, pulsar arriba/abajo 2 veces rápidamente)

Saludos.
20 respuestas