Emulacion del Amiga en sistemas portátiles.

Buenas tardes. Me gustaría que me dijérais qué tal va la emulacion del Amiga en la PSP:

¿Ha avanzado mucho?
¿Llega al 100%?
¿Se puede decir sin equivocarse que la PSP es la consola portátil que mejor emula al Amiga?
¿Si no es así, existe alguna PDA que emule mejor al Amiga?

Un saludo y gracias de antemano.
Amiga es de los sistemas peor emulados en PSP, le falta mucha optimización, aunque la última de PSPUAE mejoraba bastante sobre la anterior

Posiblemente la consola que mejor emule Amiga sea la WIZ (UAE4All), aunque si al final sale, cosa incierta, definitivamente ... Pandora

Aunque como digo, es posible que nunca la veas, con lo que yo me esperaría, también es posible que mejoren emuladores de PSP, pero tampoco es seguro, en casi cualquier otro sistema PSP es lo mejor en portátil, pero en Amiga, no
La mejor será la Pandora cuando salga dentro de 2 meses. Además tiene teclado, lo cual es perfecto para el Amiga XD

Tienes videos en Youtube viendo como funciona el emulador al 100%: http://www.youtube.com/watch?v=KwuI6_zCjxY

Me muero de ganas porque salga ya [+furioso]
a lo mejor en dingux salga algo :P
Está claro que cuando salga la pandora se va a comer con patatas a todas las portátiles, pero debe salir y que estés dispuesto a gastarte 300 euros.

Ahora mismo la GP2X y la PSP deben tener los mejores emuladores de amiga.A ver si sale uno para la Wiz.
Rivroner escribió:Está claro que cuando salga la pandora se va a comer con patatas a todas las portátiles, pero debe salir y que estés dispuesto a gastarte 300 euros.

Ahora mismo la GP2X y la PSP deben tener los mejores emuladores de amiga.A ver si sale uno para la Wiz.

234€, y no creo que se coma a nadie, es una mera consola de SCENE, hay gente a la que no le importan estas cosas

Además dentro de la tecnología usada es algo bastante humilde, tardarán tiempo en tener stock, creo que ahora hay menos de 150 placas hechas, va a ser complicado hacer negocio con esa consola

De hecho puede que no salga, y puede que si sale sea un fracaso, por muy potente que sea, no tiene una compañía como Gamepark detrás, solo un grupo de usuarios
Gelon, va acostar más que eso, nada de 234 euros.A eso hay que sumarle el iva más los gastos de envío, total 280 euros más o menos.Todo depende de como esté el dolar entonces, eso sí.Excepto para los que ya reservaron la suya, que son el 95 %

Y salir sale seguro, pues ya están pagadas todas las máquinas o la mayoría por los propios usuarios, vamos que es casi imposbile que no salga, a no ser que se queme la fábrica o algo de eso :D

Será mínimo el doble o triple de potente que la wiz, nada de hardware humilde.

Y te lo creas o no lo que hay detrás no es peor que GPH, aunque está claro que GPH o estos de la Pandora no se pueden comparar con Nintendo o Sony.
Bueno, pues sin contar la Pandora. ¿Cuál es la que mejor emula al amiga?
Otra curiosidad . ¿Qué tal emula al amiga la Zodiac y la Gizmondo?
Si no te vas a comprar la Pandora, la mejor opción de futuro para el amiga es la WIZ.

En la Gp2X a 260 mhz el amiga va entre 30-45 frames con sonido bueno y sin sonido va siempre a tope de frames.

Siempre hablo de A500, el A1200 será emulado a tope en Pandora, en Wiz ya veremos.
Rivroner escribió:Gelon, va acostar más que eso, nada de 234 euros.A eso hay que sumarle el iva más los gastos de envío, total 280 euros más o menos.Todo depende de como esté el dolar entonces, eso sí.Excepto para los que ya reservaron la suya, que son el 95 %

La mía me costo exactamente 243 Euros, IVA y transporte incluido. La pagué el 11 de Septiembre del año pasado. ¡¡Bufff, el tiempo que llevo esperandola!!

Ya haré una review cuando la tenga en el hilo Multiplataforma ;)
Sacado de su web

How much will it cost?
It's $330, to get the latest price in your currency use a conversion website such as xe.com.

Ahora, que ellos mismos no sepan lo que cueste ... no lo se, puede haber bajado, de hecho es una consola que está en desarrollo (no hace nada acabaron de implementar el teclado, los analógicos y esas cosas), que bajara o subiera el precio es normal

Rivroner, me confundí de dentro con fuera, me refiero que fuera de la tecnología usada (presuntamente el mismo procesador que el iPhone 3GS, aunque ni siquiera esto está claro, porque cautelósamente han retirado la información técnica de su página y se limitan a decir que llevará una CPU potente) es un proyecto humilde, o por lo menos a mí me lo parece al ver el blog, las imágenes que van saliendo y esas cosas

Esta por ver que triunfe, es una cosa que no me daría más, no me la compraría por ese precio nunca, y es complicado que si llega a triunfar, si les sale bien el negocio, si crean una comunidad grande y esas cosas, baje de precio; el problema, que para alguien será una ventaja, es que no hay nadie detrás

Sobre Giz ... haberlo haylo
gelon escribió:

Sobre Giz ... haberlo haylo

Y Cómo va?
oskarzer0 escribió:
Rivroner escribió:Gelon, va acostar más que eso, nada de 234 euros.A eso hay que sumarle el iva más los gastos de envío, total 280 euros más o menos.Todo depende de como esté el dolar entonces, eso sí.Excepto para los que ya reservaron la suya, que son el 95 %

La mía me costo exactamente 243 Euros, IVA y transporte incluido. La pagué el 11 de Septiembre del año pasado. ¡¡Bufff, el tiempo que llevo esperandola!!

Ya haré una review cuando la tenga en el hilo Multiplataforma ;)

Y yo tb pagué eso, pero me devolvieron la pasta por problemas con su banco o no se qué, entonces decidí que pasaba de pagar por adelantado :D Pero ahora el dolar vale otra cosa.
12 respuestas