Sacado de su web
How much will it cost?
It's $330, to get the latest price in your currency use a conversion website such as xe.com.Ahora, que ellos mismos no sepan lo que cueste ... no lo se, puede haber bajado, de hecho es una consola que está en desarrollo (no hace nada acabaron de implementar el teclado, los analógicos y esas cosas), que bajara o subiera el precio es normal
Rivroner, me confundí de dentro con fuera, me refiero que fuera de la tecnología usada (presuntamente el mismo procesador que el iPhone 3GS, aunque ni siquiera esto está claro, porque cautelósamente han retirado la información técnica de su página y se limitan a decir que llevará una CPU potente) es un proyecto humilde, o por lo menos a mí me lo parece al ver el blog, las imágenes que van saliendo y esas cosas
Esta por ver que triunfe, es una cosa que no me daría más, no me la compraría por ese precio nunca, y es complicado que si llega a triunfar, si les sale bien el negocio, si crean una comunidad grande y esas cosas, baje de precio; el problema, que para alguien será una ventaja, es que no hay nadie detrás
Sobre Giz ...
haberlo haylo