gaula88 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
El otro día me puse a hacer un experimento que llevaba tiempo con ganas de hacer, y teniéndolo todo listo, procedí a ello.
--Preparé dos pantallacas, una tele LCD y un monitor LCD.
--En la tele conecté la MegaDrive, el conversor de Master System, y el WonderBoy III.
--En el monitor conecté mi Mac Mini Core2Duo con Nvidia, la bestia silenciosa. En esta cosa tengo instalados Mac OSX y Gentoo Linux con un kernel optimizado para mi máquina, soporte de OpenGL y toda la mandanga.
--Cargué el KEGA, el WonderBoy III (tanto en Linux como en OSX) y procedí al lío.
El experimento consitía en pulsar al mismo tiempo el botón de salto, tanto en un mando de PSX con adaptador simple a USB en el Mac Mini, como en la Mega DRive.
El resultado es desalentador: el pobre Wonderboy tarda como medio segundo más en saltar en el emulador que en la MegaDrive. Siempre.
Repetí el experimento con la Super Nintendo real y el BSNES sobre Mac y Linux. Lo mismo, la misma mierda de retardo.
¿Qué opinais? ¿Soluciones?
Como detalle curioso, mencionar que el emulador de Master System para DS, el Apprentice Minus, presenta CERO LAG, esto es, responde extactamente igual que una MegaDrive (corriendo un juego de Master System) real.