emulación en Dreamcast

Preguntaros por cuales plataformas emula,a qué nivel(decidmelo en porcentajes si es posible).Me interesa sobre todo el tema de la Turbo Duo(PC Engine CD),saber a qué nivel lo emula.
Saber también si se pueden instalar emuladores en la consola vía cd´s y si es muy dificil o al estilo X-Box(de la que estoy acostumbrado)
Gracias.
La busqueda avanzada es tu mejor amiga.
Desde luego esa es una actitud poco amigable.

Si no vas a responder no lo hagas. Si te quema que en un foro de una consola que dejó de fabricarse hace 6 años no existan temas nuevos de los que hablar, pues no entres.

Quitando algún emulador nuevo, las dudas y temas van a ser siempre los mismos. Si llega un novato y no conoce los mejores procedimientos pues les buscas el link. Total, en ningún sitio se lo van a explicar mejor que en los post tutoriales abiertos a tal efecto.

Y si no tienes ganas, pues no respondas. En otros foros más concurridos y actuales si es más deseable un orden, pero aquí es un poco ridículo que se mantengan ciertas actitudes. Que aquí ya nadie hace negocio con nada.

Espero que te lo tomes a bien, que no va con mala intención.

Contestando al chaval, de máquinas en cd sólo la NeoGeo CD alcanza buenas cuotas de fidelidad. Otras no pasan de curiosidad y es mejor que las emules en xbox ya que dices que la tienes a mano. De la PCEngine mírate el PCECast de LKT en http://www.dciberia.net

Unos videos.
Lo que me quema es que la gente PASE de buscar las cosas y EXIJA que se lo demos masticado.
Scatsy escribió:Lo que me quema es que la gente PASE de buscar las cosas y EXIJA que se lo demos masticado.

Y eso es algo que yo comprendo perfectamente. Llegar y que te lo den todo... no. Antes buscar un poco, aunque sea poniendo en google Emuladores Dreamcast (primera página, último resultado).
Para estos casos esta este ya olvidado hilo [666]

LEE ANTES DE POSTEAR
Teneis razón en pedir que la gente novata utilice la búsqueda y luego pregunte , pues hay mucho "vaguete" , pero por aquí hay algunos que de tan listos que son deberían estar trabajando en la NASA.
Me explico mejor: puede haber gente nueva que no sepa ni que es un backup y tras mirar un poco la búsqueda avanzada lo único que consiga es liarse mas. Yo mismo no hace mucho que estoy por aquí y la verdad me he ido espabilando como he podido porque al ver como se le contestaba a algunos no me atrevía a preguntar nada.

El colmo de todo esto pasa si vas a la sección de X-box...
En fin, aún con todo esto el foro está muy bien y hay buena gente tan solo pido un poco de comprensión para los novatos que por increíble que parezca cada día va habiendo más.
Ni Nasa ni pollas, y si te lias con los tutoriales es por que NO TE DA LA GANA aprender así de claro, por que si en vez de ponerte 30 segundos con ellos te pones 10 15 o 30 minutos te enteras bien y lo que no entiendas se busca y se encuentra la solución.

Pero claro, para que molestarme en perder 20 minutos buscando y aprendiendo cuando pueden darmelo todo echo para poder seguir tocandome la polla.
Si que es verdad lo que dices sobre el tiempo de mirar los tutoriales, pero ya he dicho QUE YO ME HE IDO ESPABILANDO SOLITO, es decir, que si, me he tomado mi tiempo para leermelos y enterarme.
Igualmente no creo que todo el mundo tenga la paciencia o el tiempo para hacerlo, en ese caso con una pequeña explicación a lo mejor esa persona vuleve al tutorial y le pone mas ganas.
Pero bueno, haz como si no hubiera dicho nada, que al parecer no te ha sentado muy bien.
Gattsgus escribió:Si que es verdad lo que dices sobre el tiempo de mirar los tutoriales, pero ya he dicho QUE YO ME HE IDO ESPABILANDO SOLITO, es decir, que si, me he tomado mi tiempo para leermelos y enterarme.
Igualmente no creo que todo el mundo tenga la paciencia o el tiempo para hacerlo, en ese caso con una pequeña explicación a lo mejor esa persona vuleve al tutorial y le pone mas ganas.
Pero bueno, haz como si no hubiera dicho nada, que al parecer no te ha sentado muy bien.

No me refería a ti exactamente, pero el tiempo se saca, lo que no hay son ganas de aprender.
Tranquilidaaaaad amigos ;)
Mirad,no me la voy a dar de entendido en emuladores,porque seguro que habrá unos cuantos miles que entiendan más que yo.Ahora,bien,si he conseguido emular todo lo emulable casi en PC y todo lo emulable en X-Box...no creo considerarme un novato en esto de la emulación vamos.Eso sí,en DC no he probado aun y puse este hilo para sondear como vá el tema.Yá imagino que unos cuantos cientos de personas habrán hecho preguntas como esta que he posteado.Pero yo no he exigido nada(responde el que le dá la gana).
El caso es que no lo pregunto por comodidad.Desentrañando los emuladores más raros me he llevado horas,leyendo init.,tutoriales,foros etc.
Pero creo que es de masoquistas el perder el tiempo dando palos de ciego cuando te pueden orientar.Sí,orientar,no pido que me escribais El Quijote en verso.Con poner un link o hacer una breve explicación creo que es suficiente vamos.
Así que gracias a los que me han contestado aclarándome y a los otros que no hayan aportado nada pero que sí han contestado pues lo siento por ellos y por esos valiosos segundos de su vida que han perdido contestándome nada.

P.D:¿Hay algún MAME para la DC?¿Emula a un nivel decente?¿Emula el Mega CD(aunque sean las isos,no en CD)?
Scatsy, si que hay algunos de esos que comentas.
gaditanomania escribió:P.D:¿Hay algún MAME para la DC?
Si.
gaditanomania escribió:¿Emula a un nivel decente?
Los Single Arcade Game, van bien con esos juegos específicos. En general, el mame para DC soporta juegos muy antiguos.
No te puedo dar más detalles.
gaditanomania escribió:¿Emula el Mega CD(aunque sean las isos,no en CD)?
No hay emulador de MegaCD.

Repásate esta sección de DCiberia.
12 respuestas