Tranquilidaaaaad amigos
Mirad,no me la voy a dar de entendido en emuladores,porque seguro que habrá unos cuantos miles que entiendan más que yo.Ahora,bien,si he conseguido emular todo lo emulable casi en PC y todo lo emulable en X-Box...no creo considerarme un novato en esto de la emulación vamos.Eso sí,en DC no he probado aun y puse este hilo para sondear como vá el tema.Yá imagino que unos cuantos cientos de personas habrán hecho preguntas como esta que he posteado.Pero yo no he exigido nada(responde el que le dá la gana).
El caso es que no lo pregunto por comodidad.Desentrañando los emuladores más raros me he llevado horas,leyendo init.,tutoriales,foros etc.
Pero creo que es de masoquistas el perder el tiempo dando palos de ciego cuando te pueden orientar.Sí,orientar,no pido que me escribais El Quijote en verso.Con poner un link o hacer una breve explicación creo que es suficiente vamos.
Así que gracias a los que me han contestado aclarándome y a los otros que no hayan aportado nada pero que sí han contestado pues lo siento por ellos y por esos valiosos segundos de su vida que han perdido contestándome nada.
P.D:¿Hay algún MAME para la DC?¿Emula a un nivel decente?¿Emula el Mega CD(aunque sean las isos,no en CD)?