Emulacion en supercard micro sd lite

He pillado una supercard lite, para sacarle mas jugo a la consola, me interesan emuladores de nes snes y gba, pero me he encontrado con que a pesar de que para cargar back ups me arreglo no se como va lo de los emuladores, que es casi lo que mas me interesa, así que si alguien me puede indicar donde infromarme sobre como ejecutar hombrew y esas cosas, estoy seguro que hay algun hilo que lo explica y sino... pues darme una idea general de ello
La verdad es que seria interesante hacer una pequeña recopilación de toda esta documentación...

Para SNES recomiendo sin dudar SnezziDS, aunque no he conseguido guardar la partida aún. Consulte en el POST oficial del desarrollador y me recomendaron que usara el modo QPC de una manera sencilla: Jugar. Cuando quiera salvar la SRAM, apgar la consola y acceder a modo GBA, dirigirme al archivo en Saves y guardar la partida.

Para NES te recomiendo que uses el emulador incorporado. La release oficial del NesDS (emulador perfectamente funcional y bonito) funciona a full-speed, pero el emulador es single-rom y no tiene save file. Hay una release no-oficial que se puede encontrar el la BBDD de DSOrganize muy bonita, pero que no es posible parchear el libfat (o no he sabido cómo), esto significa que cualquier escritura en la MicroSD resultara con una destrucción del sistema de archivos de ella.

Para PC Engine creo que no hay nada, así que voy tirando del emulador incorporado en SuperCard Lite.

Para MegaDrive/Genesis solamente esta PicodriveDS que funciona de forma muy agradable, sin una totalidad de velocidad y sin sonido.

Los dos emuladores que he probado de Master Sistem han tenido resultados muy decepcionantes. Quizas DSMasterPlus es el que más me ha satisfecho, aunque emulando el juego de los Power Rangers funcione más lento que el emulador integrado en SuperCard...
pues uso el nesds y me genera un archivo.gba y obviamente no me tira, he probado a pasarlo por el programa de la supercard pa los back ups, pero no funciona....
por cierto una duda existencial, con la supercard para ejecutar el homebrew donde lo tengo que meter? sale en el menu para lanzar ya directamente o tengoo que hacer algo en particular?
la supercard lite lleva un emelador de nes, snes pce...
para ser mas escatos...
Incluye funciones de trucos para juegos : pudiendo activarse en cualquier momento del juego.
Soporta juegos de GBA, NES, GB, PCE, SMS de forma directa , películas, E-books, Música, imágenes, etc... tanto en la GBA como en la NDS.

Permite guardar la partida en cualquier momento del juego, almacenando la información en la tarjeta SD, sin riesgo de perdida y sin límite de espacio. El tamaño del adaptador es el de un cartucho de GBA estándar.

Soporta compresión.

Soporta guardado en tiempo real.

Permite multi tarea, pudiendo cambiar entre el juego y por ejemplo un e-book con la guía del mismo.

Soporta targetas micro sd de hasta 2gb

no lo e usado nunca, pero dicen k es mejor el d la supercard k los k hay exos x otros desarroyadores.

los d nes y snes ya no si si habra k parxearlos o no...
salu2
Alguien ha conseguido hacer esto?

Permite multi tarea, pudiendo cambiar entre el juego y por ejemplo un e-book con la guía del mismo.

¿Podría decirme como? Oooh
Gracias
brujarak escribió:Alguien ha conseguido hacer esto?

¿Podría decirme como? Oooh
Gracias

Umpf... Moon Shell puede ejecutar diversas aplicaciones programadas desde su SDK (si es que tiene).

Pero juegos licenciados de Nintendo, eso ya me parece exageración... xD
si t vas a la ultima pestaña de la supercard lite te dice las combinaciones pa acerlo
6 respuestas