Emulacion en Xbox 360

Tengo unas dudillas a cerca de esto. La nueva Xbox se podrá conectar con el pc y pasar datos, supuestamente, y tb podrá leer discos no originales. ¿ Será posible pasar emuladores por ftp, y luego jugar a las roms desde el dvd? ¿O habrá que chipearla tb?

Tnks
Puerto de red si que lleva que lo he visto en la revista, por lo tanto conectarla por ftp seguro,
Los discos que usan son los actuales, los dvd+r double layer,
Los backups de tus juegos estan asegurados, tenemos grabadoras de doble capa no?, pues respondete a ti mismo.

En cuanto a que vendran con un formato especial, claro.
La principal diferencia es que los micros ya no son x86..pero tampoco es algo preocupante, estoy seguro de que los usuarios de Mac se alegrarán de la scene de 360...;)
PSTWO escribió:conectarla por ftp seguro,

Esa seguridad es acojonante.
Sabes tambien si implementaran protocolo TCP/IP o algun otro protocolo para conectar por FTP ?
Sabes tambien si se podrá instalar un Dash que soporte modificacion suficiente como para programar un servidor FTP ?

PSTWO escribió:Los backups de tus juegos estan asegurados

Seguro que incluso sabes ya el nombre del chip que sacaran para la x360 ?
Porque claro, con esa seguridad que muestras estoy seguro de que sabes mas cosas que el resto de mortales cuando aun ni siquiera está en venta.

Por cierto, no tendras ningun dato de la futura Xbox720 para compartir con nosotros, simples mortales [tadoramo]
Vorlander escribió:
Esa seguridad es acojonante.
Sabes tambien si implementaran protocolo TCP/IP o algun otro protocolo para conectar por FTP ?
Sabes tambien si se podrá instalar un Dash que soporte modificacion suficiente como para programar un servidor FTP ?

Seguro que incluso sabes ya el nombre del chip que sacaran para la x360 ?
Porque claro, con esa seguridad que muestras estoy seguro de que sabes mas cosas que el resto de mortales cuando aun ni siquiera está en venta.

Por cierto, no tendras ningun dato de la futura Xbox720 para compartir con nosotros, simples mortales [tadoramo]

A ver Vorlander, implementaran el protocolo TCP/IP por el simple hecho de que hay que conectarla a internet, sino lo implementan cuentame tu a mi como usaremos el live o la descarga de contenidos. Respecto a lo del dash, saber no sabemos, pero depende de la scene, y sinceramente, no creo que eso sea lo mas preocupante de hacer, aun asi, tampoco es tan dificil una vez se logre ejecutar codigo no firmado en la consola el crear un dash con soporte ftp, eso es lo de menos. No es por ofender, pero quizas la proxima vez debieras ser menos dura a la hora de ser tan ironico.

salu2 [beer]
Amen hermano, no eske seamos listos, sino ke aparte de todo la xbox360 viene con hd, y dixo por bill gates, se podran guardar, musica,pelis y demas con lo cual eso deja abierta una puerta a la scene y a poder cargar software casero (cuando sea descubierta la forma) yo creo ke la xbox360 y la ps3 se han pasado enpotencia es decir, esta bien pero superar las consolas ke hay ahora de esa forma tan bestial, creo ke a la larga dara algunos fallos ya ke no se han exo bien las cosas, han ido al monopolio del sector de videojuegos y ala a base depotencia.
estabamos acostumbrados a 8bits-16bits-32bits-64bits y lso 128 bits y ahora xxxxbits.
Lo bueno ke tendra todo esto es una vez descubiertas las verdaderas posibilidades ke pueden ofrecer estas nuevas consolas.
sino recordemos lo ke paso con xbox, ke sin modificar o sin chip es una simple consola ke lo mas ke hace es dar la posibilidad de grabar cds en su hd, y varios pelis mejor graficamente ke ps2.
Ahora modificada la xbox es la ostia la scene ke tiene.

Yo espero algo parecido de las nuevas consolas.
salu2
B4RR1K4D4 escribió: No es por ofender, pero quizas la proxima vez debieras ser menos dura a la hora de ser tan ironico.

salu2 [beer]

Todos pensamos que la scene de las consolas es algo que avanza casi a mas velocidad de la que los propios fabricantes muchas veces cree, pero de ahí a "AFIRMAR" rotundamente segun que cosas media un abismo.
Eso es lo que me molesta, las "AFIRMACIONES" gratuitas y sin ninguna base para ello.

Que la X360 tendrá su correspondiente chip/Xploit es algo que ninguno de nosotros sabe a ciencia cierta, pero que todos deseamos ocurra.
Por eso me parece gratuito y bastante precario dejar perlas del calibre de :
PSTWO escribió:por ftp seguro

PSTWO escribió:los backups de tus juegos estan asegurados

Y retomando el tema:

xcrystal escribió:Yo espero algo parecido de las nuevas consolas

Tu y el 99'99% de nosotros
Quizás me excedí en la "ironia" del 1er mensaje, pero me molesta horrores que la gente pretenda sentar catedra tan a la ligera.
Hay que ser mas humildes.

Saludos y buen rollo
De acuerdo con que hay que ser más humildes, de acuerdo con que todo son suposiciones, pero la experiencia nos dice que ha habido escene desde los tiempos de la SNES......
Saldrá el sol mañana?, pues sin ser astrónomo, sin conocer más datos que la experiencia ,yo diría que sí

saludos y [beer]
pilihop escribió:ha habido escene desde los tiempos de la SNES......

¿Y esos chorrocientos-en-uno de la Nes? XD

...nah, que backups habrán seguro, yo si lo afirmo categoricamente y sin humildad :Ð...es más, me atrevo a decir que habrá backups de la 360, de la ps3 y hasta de la revolution...:O
roberts_2 escribió:¿Y esos chorrocientos-en-uno de la Nes? XD

...nah, que backups habrán seguro, yo si lo afirmo categoricamente y sin humildad :Ð...es más, me atrevo a decir que habrá backups de la 360, de la ps3 y hasta de la revolution...:O

Corrigo: tiempos de la NES

Por lo demás, todos estamos igual de seguros, sólo nos diferencia la forma de expresarlo

saludos
La scene será una incógnita hasta que la gente se ponga a cacharrear y a dar con los intringulis de las máquinas.

Dejad de adelantar acontecimientos, porque es posible que la scene en la nueva generación se vea reducida a cero. Y aunque no sea así, es seguro que los métodos de copia/carga/modificación van a ser únicos.
Espero que microsoft no tarde en filtera el kit.. para hacer de todo como lo hizo con el XBOX 1
se admiten apuestas para ver cuando sale el primer virus que infecte las consolas.... y mas si el SO es de Hasercroft..

salu2

Zhul.. me gusta tu firma.. de quien es?
zibergazte escribió:se admiten apuestas para ver cuando sale el primer virus que infecte las consolas.... y mas si el SO es de Hasercroft..

¿Empezamos a contar desde el WinCE de Dreamcast o nos esperamos a la 360?...:Ð
14 respuestas