Emulacion Firm7.5

Hace ya un tiempo instale un Wab Version Charger, que si no recuerdo bien.. podia emular la 1.00, la 1.50,la 2.0, y el ESPECIAL FIRM (despues de flasear este ESPECIAL FIRM segun la pantalla de informacion de sistema, firm7.5[flipa]) el caso es que estuve trasteando esta semana con la memory stick y formatee.. no le di tanta importancia pq crei que este programa lo iba a volver a encontrar en la red... pero cual es mi sorpresa que todos los Wab Version Charger que he buscado, ninguno, emula esto.... alguien sabria decirme donde poder encontrarlo???
lo que hacia era que en informacion del sistema ponia diferente numero de firmware al q realmente tenias...

Eso puedes hacerlo cn el X-Flash 11

Puedes elegir de 1.00 a 9.99 el numero que quieras

PD: quiza me haya confundido, xq cn lo de formatear no salga me dejas cn la duda...
Cambia el titulo o algo porque el fw 7.5 aun no está asi que mejor no lies a los foreros :).
gracias...
pues el caso es que e estado haciendo un monton de pruebas...
y aparte de formatear desde el menu de la psp, tb lo he hecho desde el ordenador lo que se dice "un formato a pelo"... quiza esto ultimo responda a tu pregunta.. y estoy convencido que era un WVC pero en fin si el X-flash hace lo mismo... pues nos vamos al x-flash
antes de que vayas al X-Flash

el X-flash es un programa que escribe en la flash d ela psp, pedes quitar cosas y cambiar sonidos etc

Una de las opciones que tiene es que puedes poner en informacion del sistema el numero que quieras y decir asi que tienes tal firmware

x ejemplo, al tener la psp 1.5 y meter un umd x ejemplo 1.52 te pide actualizar el sistema, cambiando este numero, hacer creer a la psp que tienes otro firm y no te pide actualizar (creo recordar)

Si es x eso x lo que tenias puesto numero diferente pos usa el x-flash, si no es x eso, no toques x si acaso, aunq el X-flash te permite tb restaurar la psp
el caso es que me di cuenta ayer...pq fui a jugar mi backup de proevolucionsoccer, siempre lo cargaba con system menu en mi 1.5, ayer me pidio actualizar, entonces me acorde de lo de 7.5
¿El firm 7.5 incluye ya el emulador de PS3? [jaja]
Y q es eso del firm 7.5? Emular 3 veces el 2.0 y sumarle luego el 1.5 o como va? O con cargar 5 veces el 1.5 basta? :o
8 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)