Emulacion + FW 2.71 S.E

Hola,,, vereis tengo una psp con el flamante FW 2.71 SE del todopoderoso Dark Alex. Busque y pude leer muchos post del foro pero las respuestas o comentarios son demasiado tecnicos para mi y no comprendo muy bien lo que se dice en ellos.

Lo que queria era emular la Super Nintendo y la GameBoy Avanced en mi nuevo FW... pero cada vez que los pongo me dan un error que antes con el 1.50 no. Supongo que hay que hacer algo para que funcionen y necesitaba por favor que alguien me dijese que tengo que hacer de forma mas simple y clara.

Muchas gracias
Pues la verdad no se que te puede ocurrir el gpsp 0.8 me funciona, el otro emulador no lo he probado.

Prueba con el homebrew fixer creo que se llama que está por el foro de firmwares.
supongo que habras metio los emuladores en game150 ???
redog18 escribió:supongo que habras metio los emuladores en game150 ???

¿Game150?... me temo que no, hay que hacer una carpeta con ese nombre en algun lugar?

Gracias
Si, en la carpeta psp (donde tienes la carpeta GAME, PHOTO, etc) tienes que crear una que se llame GAME150 y meter ahi el homebrew para las 1.50, entonces te funcionaran.
ReKoN escribió:Si, en la carpeta psp (donde tienes la carpeta GAME, PHOTO, etc) tienes que crear una que se llame GAME150 y meter ahi el homebrew para las 1.50, entonces te funcionaran.

Ya cree la carpeta, gracias. El homebrew sino me confundo, es un programa para hacer correr software casero?.... de donde me puedo bajar el homebrew? Pregunto xq tengo miedo de buscarlo por mi cuenta, bajar sabe Dios que o una version incorrecta y cagarla.

Muchas gracias
Ahora mismo tengo el firm 1.5 y el devhook, y voy a probar el navegador web firedup... para navegar ya basta con esto o tendría alguna ventaja actualizar a la 2.71SE y usar el navegador que viene desde el firm 2.0 ?

Gracias
El homebrew es el emulador que utilizas (gpsp, snes, devhook, fileassistant...) en la carpeta GAME150 es donde tienes que meter las carpetas gpsp y gpsp% por ponerte el ejemplo.

El navegador del firedup pues es un poco pa salir del paso, para eso mejor utilizar el Links2, o con el devhook emular la 2.71 y utilizar ese navegador. Lo mejor pienso yo, utilizar el 2.71 SE de Dark_AleX que funciona a las mil maravillas y tienes las ventajas del firmware 2.71 y 1.50 a la vez.
Ya esta, ya me va muchas gracias por la ayuda. :D Aunq me pide la BIOS del emulador, ya lo baje de 3 sitios y ninguno tenia la BIOS me cachis en diez... [pos eso]
Pues muchas gracias habrá que cambiarse al 2.71SE
Las bios que encuentres las tienes que renombrar a "gba_bios" tonces te funcionará ;) .
10 respuestas