Emulacion GAMEBOY en ps3!!

Creo que no esta repe..

Best emulation so far, pretty much perfect sound, and all with gamepad control (PS2 pad via USB works best).

http://www.gameklip.com/v/1966/

Fuente: GAF

Como avanza la cosa xD

[babas]

EDIT:No sabia que se podia editar el titulo ya uno por si mismo [carcajad]
ÇhíN0 escribió:Creo que no esta repe..

Como avanza la scene

[babas]

Ya lo has probado? [poraki] , ajaj es coña.

Si esto, como todo el mundo sabe, es solo cuestión de tiempo.
Esperemos que estén al alcance de los programadores herramientas para sacarle provecho a esta maquina, quien sabe lo que seria capaz de emular ein?
esta claro que una PS3 va a acabar emulando hasta la N64 y todo en general, menos esta y la anterior generacion
Eso esta claro... a mi la que me mola es la Snes, esta consola marco un antes y un despues en mi infancia jaja.
Lo bueno que tiene la Play3 es el Disco duro y la posibilidad de tner linux... eso es un gran punto a favor en la scene.
Linux y scene en el mismo post?

Roberts_2 por aqui en 3, 2, 1... :Ð
Como avanza la scene

Linux y scene en el mismo post?
Roberts_2 por aqui en 3, 2, 1...

no hace falta hombre, ya lo digo yo...eso NO es scene, te bajas los fuentes de tu emulata favorito y los compilas en linux y se acabó, igual ke haces en un PC con linux.

sería mas facil abrir un solo hilo con los resultados de las pruebas de todos los emulatas/juegos, si van a velocidad jugable y esas cosas, en vez de abrir un hilo cada vez ke "la scene" [poraki] hace un video rulando un emulata no?
Chevi escribió:
no hace falta hombre, ya lo digo yo...eso NO es scene, te bajas los fuentes de tu emulata favorito y los compilas en linux y se acabó, igual ke haces en un PC con linux.

sería mas facil abrir un solo hilo con los resultados de las pruebas de todos los emulatas/juegos, si van a velocidad jugable y esas cosas, en vez de abrir un hilo cada vez ke "la scene" [poraki] hace un video rulando un emulata no?

Aguafiestas. [burla2]
Chevi escribió:

[tomaaa] tienes razon pero tampoco hay que ser tan quisquilloso ratataaaa
takeda escribió:Linux y scene en el mismo post?

Roberts_2 por aqui en 3, 2, 1... :Ð

Imagen
Ta-Chaaaan

...caray con la scene de PS3 [Alaa!]
Chevi escribió:

Que susto, que al final iban a tener que programar desde cero todos los los emuladores que ya existen para linux, hasta el de la Gam boy. [qmparto]
roberts_2 escribió:Imagen
Ta-Chaaaan

...caray con la scene de PS3 [Alaa!]

[tadoramo] [tadoramo]
jajajajaja ke jefe roberts_2, buena imagen [plas]
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
ÇhíN0 escribió:Creo que no esta repe..

Como avanza la cosa xD

[babas]

Una cosa, porque no cojeis y buscais una lista de todos los emuladores que hay para linux y la posteais en el foro??

Acabareis antes, hacerme caso [oki]

Un saludo
PabloAM escribió:
Una cosa, porque no cojeis y buscais una lista de todos los emuladores que hay para linux y la posteais en el foro??

Un saludo
Me parece que lo importante de la noticia es que funciona perfectamente, no que exista (que es obvio).
Si eres tan listo ¿porque no haces tú la lista? no se te olvide poner en cada uno que tal funcionan.

Saludos.
Si la primera XBOX emuló hasta la N64, ¿por qué PS3 no podrá emular hasta Dreamcast o Game Cube?
Es cierto, y no te olvides que tambien emula psx, con la ps3 se tendria que llegar mucho mas lejos,.

salu2
Psycho-Fox escribió:Si la primera XBOX emuló hasta la N64, ¿por qué PS3 no podrá emular hasta Dreamcast o Game Cube?

Ojalá, todo depende del ya comentado acceso de linux a la gráfica.
cristan escribió:esta claro que una PS3 va a acabar emulando hasta la N64 y todo en general, menos esta y la anterior generacion

Los emus de linux propios de n64 no son comparables a los de windows, a eso le tenemos que añadir que por ahora no se tiene aceleración en linux de ps3 y que los que hay son basados en x86.
No dudo que se pueda hacer, pero si dudo que quede un emu decente cuando los de linux de toda la vida aún tienen bastantes problemas
PabloAM escribió:

Un saludo

esta claro que e puesto mal la noticia, pero no veas como estais algunos ...

como bien tan dicho.. porque no lo creas tu?
ÇhíN0 escribió:
esta claro que e puesto mal la noticia, pero no veas como estais algunos ...

como bien tan dicho.. porque no lo creas tu?

http://packages.gentoo.org/packages/?category=games-emulation
Todos los que veais que tienen versión ppc deberían funcionar
19 respuestas