Hola a todos, antes de nada agradeceros a todos los magnificos tutoriales que me han servido para flashear tanto la ds de mi hermano como mi lite ^^.
Ahora pido ayuda: Quiero poder jugar juegos de GBC en mi lite. (en realidad solo me interesa 1
). Leyendo los posts del foro he llegado a la siguiente conclusion, necesito un emulador para mi m3 llamado goomba color, con el cual puedo jugar dichos juegos.
Asi que me descrgo goombacolor_gbamp_alpha6.zip, lo abro y siguiendo instrucciones meto en la carpeta raiz de mi m3 el archivo gommba.gba, parcheo mi backup con el m3manager y obtengo un archivo tambien *.gba con su correspondiente *.sav. Lo meto en mi m3 y funciona.
El problema viene a la hora de guardar, ya que no lo consigo, y ahi viene mi duda: que tengo que hacer para que el dichoso backup se guarde? Si no apago la consola todo parece en orden pero si la apago y la vuelvo a encender sale el mensaje:
"Warning! NDS GAME SAVE in card but CANNOT find ATUOSAVE backup file. Backup fail! Press A to continue."
Incluso aparece ATUOSAVE, cuando deberia decir AUTOSAVE... en fin, a ver si me podei echar una mano. Gracias por adelantado.